lunes, julio 10, 2006

Es fuerte darte cuenta cómo el destino se preocupa de ponerte en los zapatos de la gente que necesariamente debes comprender.. y lo mío, la verdad, es demasiado literal, estoy en sus zapatos.
Obviamente el hecho de saber que va a volver, y que todo será normal en una semana más, amortigua un poco el peso de la responsabilidad, pero, de todas formas es inevitable sentirme como en sus zapatos, viviendo su vida, porque lo estoy haciendo, después de tanto criticarla después de tantos llantos y rabietas, después de tanto dolor, me encuentro derrepente viviendo su vida.
creo que todo lo demás lo cuargo para el papel. por que hay harto más.

toi estresá y quiero unas vacaciones!

Bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en los zapatos de quien? de aquella señora que nos llamaba cariñosamente "vacas preñadas"?

te quiero amiga..queria juntarme contigo, como que estos dias de lluvia me dan ganas de juntarme contigo y nos tomemos un cafe rico en algun lugar bonito, pero parece que estai hasta el mega cuello de cosas, cuando se desocupe ya sabe.

ps: desapareciste de msn

Anónimo dijo...

ke estes bien!!
te amoooo!!!