martes, julio 31, 2007

la micro

de pura nostalgica me di cuenta de cuanto extraño los viajes largos en micro, ahora que todo es trasbordo, uno como q no logra concentrarse en nada porque ya llegaste a la estacion de metro dnde tienes q hacer trasbordo con la micro que te deja cerca del lugar donde debes llegar a esperar la otra micro ...esa q al fin ..si te deja donde vas.

antes esperabas un rato la micro te subias, agarrabas el libro y leias hasta llegar a destino. extraño eso. era mi tipica instancia de analisis del dia ... o de algun otro tema q rondara mi cabeza por esos dias y no es que llegara a grandes conclusiones o que ahora no tenga esas instancias....pero esa..era especial. o te ponias a mirar a la gente y escuchabas sus conversaciones...pero como expectador, ahora eres como partícipe de la wea, porque etan todos tan cerca, esta todo siempre tan lleno, que pierdesw como esa calidad de expectador y eres uno mas de la familia..hajjajaj
compartes tu metro cuadrado, y casi te da miedo pensar porque los demas podrian saberlo..hjajaja
buenooo, los tiempos cambian...
extrañlo igual las micros amarillas.
se que es trillao..pero es asi no mas.

10 comentarios:

Coolhunting dijo...

escribe un cuento en 100 palabras , quizas ganas un premio en los cuentos del metro!,
oyeeee, sabes , yo siempre quiero que te juntes con nosotras, la plata no es limitante para estar con las amigas, solo tiene que haber ganas, cuando las hay todo lo demas pasa a segundo plano.. siempre hay opciones!
era eso un besito y te quiero ver!!
q estes muy bien

Nati dijo...

dot...lo del pablo es mañana jueves.

y si yo tb extraño mi micro 638, de recorrido largo.

Pobreantena dijo...

notttttttttttt
porque cerraste tu blog?????????????????
puchaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora dode te posteo ?
teni fotolog aun?
voy a ver

bbbuuuuuuuu
un min de silencio por tu blog
le tenia cariño
encima era boni...
filo
ya habra otro
lo sé

Sole dijo...

Como poto en el aguaaaaaaaa
JAJAJAJAJA
Quede pega con eso, lo se jajaj
en realidad aun estoy pegada con nuestra nochecita de miercoles jajaja
en realidad estoy pega con todo jajaja
PUTA QUE SOY PEGA POR LA CHUCHA

TE QUIEROOOOOOOOO

Sole dijo...

amiga
estoy enchuchada... enloqueci... mi muñeca me hablo y todas esas cosas, la peine, le hice rulitos y todo el wuebeo... ralle la potato, se me escaparon los enanos del bosque, y las cabritas en el cerro...
donde estas????????????

Sole dijo...

TIRA TI TI TAI TAI IO
TI RI TI RI RI TAI IO
TIRIRRIRIRI TIRI TAI TAI IO...
ESTOY MALLLLLL
APARECE

Nati dijo...

jajajaja ..se le escaparon los enanos del bosque wuajaja

not..noquiero llevarte por elmal camino, tampoco se propongo que te lanzis, pero igual..una cosa loca el sabado.... despues de tu prueba.
como no vai a celebrar tu cumple?

Nati dijo...

weona..no me resigno a que no celebris tu cumpleaños jajaja...
filo habran otros compañeros chelisticos este jueves o viernes, quizas le digo hasta pepe (oh! a veces me sorprendo de mi misma muajaja).
weona..yo igual extraño un poco mi blog, que wea ...
shao

Nati dijo...

lo decidi, el viernes me emborracho por vo ..y que tanto?
pa puro sacarte pica

Ro! dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!

ke llegues a mil kinientos cumples felices mas...

ke tudies y la pasaes increible...
saludos solo para ti en este dia
Perna!

...siempre recordare lo especial ke es para ti, este dia


RO!