martes, abril 01, 2008

sueño



un sueño muy cuatico,

yo misma, casi sin querer, me pegaba un tiro y una persona querida, ya no tan cercana, me curaba, me sanaba; luego de eso, otro sueño, yo misma me hacía un tajo en la guata de lado a lado y nuevamente una persona querida esta vez mas cercana, me sanaba...en el sueño luego seguian pasando cosas como encontrarme con amigas y mi hermana, pero durante todo el rato yo estaba con esa herida en la guata y me cuidaba de no hacer mucha fuerza para que no se abriera la herida. que lataaaaa los sueños asi, desperté como adolorida, y cansada.
quiero soñar cosas lindas, que lata perder ese tiempo entre que me duermo y despierto en soñar cosas ugly:(
un sueño perfecto sería:
camino por la calle, la gente empieza a correr porque en la plaza estan repartiendo helados gratis (de frambuesa), camino rapido y cuando llego me doy cuenta que hay muuucho y para todos, me dan mi helado y sigo camino a mi casa, me llaman portelefono pa invitarme a un viaje fuera del país por varios meses con todo pagado (sigo comiendo helado de frambuesa), que arregle mis cosas porque nos vamos mañana, llego a mi casa arreglo mis cosas, duermo, sueño algo lindo y al otro dia tomo el avion despega y siento vertigo en la guata y estoy feliz, y obvio, no despierto...porque despertar es siempre la parte asquerosa de un lindo sueño.

5 comentarios:

Sole dijo...

deja de mutilarte en sueños mujer.... yo aparecia???

nos vemos mañana, ya acabe con tu usurpadora...

Te quiero!!!!!!!!!

Nati dijo...

oye como ese sueño mio que yo te conte una vez... de enterrarme weas en los brazos!
!!!!

Anónimo dijo...

esos sueños que uno despierta y queda metido y te ronda todo el día
yo le pongo mucho ojo a los sueños, pues siempre dicen cosas que despiertos no nos damos cuenta

besos

Leslie dijo...

hola naty!


tanto tiempo, tu y tus sueños me acuerdo cuando soñaste que yo estaba embarazada y q tenia pena . fue raro pero te acordaste de mi y eso fue lindo jejeje

te pase a dejar saluditos ya que hace rato q no se q es de ti

besitos

Nati dijo...

no tan negativa, es que no puedo sumar a ese lado del heart como quisiera.
decía que se restar, porque soy aplicada con el descarte de gente.
se capta?
o no?
oye que bacan que me querai igual, a pesar del planton, yo tpco te odio cuando digo que te odio, yo spe te quiero.
ay que emo
sooo emo.