viernes, septiembre 12, 2008

ubuntu

como dijo la nati:
"mi nuevo desafio"







¿se ve mi cara de desafío?
hjajajjaja
Ahora pertenezco a un foro (http//www.foros.ubuntu-cl.org), es la segunda vez en mi vida que me inscribo en un foro, la primera fue para perseguirle los pasos a Alejandro jodorowsky y hablar con otras personas que tb querian ser como el. Hace rato que ya no participo, igual quita tiempo. Dejé de trabajar en la oficina de mi vieja y dejé de tener internet, pero como ahora la robo....supongo que estoy devuelta.

3 comentarios:

Sole dijo...

veo que pintaste la casa... me gustó...

Y aqui estoy po... Viernes, en mi casa amurrada, con la frent e arrugada y la mano tiritona (tu cachai como me pongo cuando ando de malas,asi como yo cacho tu cara de desafio... y no es esa de la foto... ) en fin, me tiene stresada esta tontera de suspirar y extrañar y seguir tratando de entender al sexo masculino...

me rindo weona...

igual te quiero, aunque ya no nos veamos para nada... maldita infeliz!!}

ADIOS

Nati dijo...

tengo caña.

Elkan76 dijo...

Felicitaciones Naty por tu nuevo desafio, esperamos poder ayudarte a resolver tus dudas y además aprovecho de que te unas a nuestras actividades en ubuntu-cl.
El 27 de septiembre estaremos muchos de nosotros presentes en el Día del Software Libre.
Saludos.