martes, abril 25, 2017

Nos

me atrapo en todas esas pequeñas partículas de materia que se desploman y pienso en que se venga abajo todo, que caiga hasta la ultima piedra, que la ciudad se queme y el mundo sea solo cenizas; se que alguna historia sensible despierta, pero hablo de como el ser emerge entre las ventanas apagadas
y de cuando estoy atrapada en la película futurista que hace siglos dejó de ser ficción y en el fuego proyectado en la pared que me produce sensación de calor. Pero justo entonces me valgo del encuentro, de la señal que gestó en mi vientre la bola de fuego que arde, de todas las versiones de mì y de todas las piedras que me contienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff Natalia... y pensar que en millones de años cuando se (auto) consuma el sol seremos solo polvo de estrellas... y la gloria y la plenitud que algún día tuvo la Tierra... se hará polvo...!

¡Saludos!

Pobreantena dijo...

asi es Jc! hay que entregarse nomas
saludos tb para ti !