sábado, junio 30, 2018

pongo a respirar el vino

me sintonizo con la noche de viernes con algo de musica, bailo sola en la nave, la noche esta suave y los bit algo descompuestos como mi ser de fragmentos, los poderes se han estado conversando acá dentro y quieren escuchar lo que tengo que decir, quiero escuchar lo que tienen que decir, dialogamos un rato, no hay necesidad de transigir, copulamos y nos merecemos esto. Se fueron los franceses y los suecos. Las finlandesas no vendrán. Tengo a la soledad por las astas y me aprovecho un poco, muevo lento el esqueleto y hay un ritmo que palpita siempre, al compas de unas letras que desatan lagrimas, se me pone la piel de gallina, escuchando damn your eyes...si un emo puede ser tan viernes es que debe salir a transitar. Le dejo el espacio que necesita, fortalecemos lazos de años, frágiles a ratos.
Vamos por parte, se está acabando ya el viernes, mas bien ya se ha ido, pero los procesos son lentos, la razón trata y trata de dar a conocer el fin, pero estas resistencias de siempre se evaden con melodías en alta definición, mandaron todo a la mierda, el mundo es nuestro, la noche no se va no se vaaa la noche no se vaaaa, menos con esta luna, así menos. Desnuda, redonda, brillante, amarilla, mostrando todas sus grietas, toda su edad, se planta en el centro de las almas, se sabe admirada la perla de nuestro oscuro mar eterno, inalcanzable. Y te muestra el camino, se que estás en camino, me animas a tantas oscuridades infinitas sin retorno, a tanta luz desierta. Vamos por parte, le haces la competencia a la luna y eso que la admiro tanto.

1 comentario:

Juan Carlos Capanegra dijo...

¡¡¡Saludos!!!

¡¡¡Nunca dejes de escribir!!!

jcc