jueves, junio 15, 2006

un final feliz!

well well well...
ayer me enteré que la notificación que yo personalmente había pedido que se suspendiera .. se hizo de todas formas.....EL JUEVES PASADO ...por lo tanto el comparendo sería hoy, y bueno ledger no podía ir porque tenía otro comparendo a la misma hora en un policía local. tenía que ir yo...
después de que ledger me diera todas las explicaciones del caso, me di cuenta que no tenía nada que ponerme DECENTE pa ir al comparendo ..asi que me dije ..naty...A PATRONATO!
llegué a patronato y mire muchas tiendas.. compré un par de prendas para la ocación ...(en lo cual me demoré mucho, miré mucho, pasé por lo menos a 10 tiendas distintas) y luego de quedar conforme me dirigí al metro para ir a la universidad a pedir mi certificado para procurar (sin el cual no podía presentarme en el tribunal).
Una vez en el metro me sentí vacía....ese sentimiento que te avisa.....algo te falta.
y claro que así era....había perdido la carpeta con los papeles para el comparendo!!!!!!.. y no solo eso .. la carpeta donde estaba el "delega poder" y todo .. TODO lo necesario pal comparendo.
en ese momento Hiperventilé....no sabía que hacer!!!!!!! y tan mal estaba que el guardia me pregunto qué me pasaba y yo rompí en llanto como una niña que perdió su juguete favorito!... el me calmó y me dijo que fuera a buscarla...pero estaba desesperanzada, las tiendas estaban ya cerrando a esa hora, jamás encontraría mi carpeta, estava muerta, debía sucumbir ante la ira de gabriela y ledger...NOOOOOOOOOO, me dije
- esto no puede estar pasando!...voy a buscarla
y fui..corrí pase por dos tiendas que recordaba, y luego en la tercera tienda, un loco me dice
- TU.
y se da vuelta a buscar algo
y yo ...
- mi carperta!!!!!!!- ahí estaba sana y salva...lloré denuevo, que alivio !
y bueno...hoy fue el comparendo y no la cagué tanto asi que final feliz!

2 comentarios:

Nati dijo...

wuaaaaaaa...chocale..yo perdi mi celular Y lo recupere :B

.nosotras..cero temple...al llanto altiro..es inevitable

Nati dijo...

no se...de mas que me habia pasado antes, pero no que me acuerde...
bacan nuty ...me alegro (L)

nada nuevo bajo el sol

eso