jueves, junio 01, 2006

9:00....8:15....?¡!



desperté muy tarde hoy.......miro el reloj (de mi celular)....las 9:00!. Maldición.

luego prendo el equipo voy al baño, etc.
pongo el hervidor eléctrico pa tomar algo caliente ya que mi garganta esta ...que no da más del dolor!!!

y cuando escucho en la hora en la radio : son las 8:15!.....

....pienso 8:15....¿que?...

jajajja..
al final no llegué tade.....llegué exactamente a las 9:00...llegué a la misma hora que me desperté !!!!!!..jajajjaja

y no supe cuando cambiaron la hora!!! ¿ la cambiaron ?...no creo

creo que mi teléfono celular me esta saboteando la existencia!! si ayer cuando me acosté estaba a la hora!!!

no cacho una ..toi completamente peldía en el tiempo y en el espacio. eso pasa cuando te guías por la hora de un celular paleolítico y además no te tiene buena.....weas raras de la vida

plop!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa.... lo que pasa es q tu celular abrio un portal al intentar seguir funcionando y competir con los polifonicos a color y con camara etc....

te recomiendo que te alejes del celular... en cualquier momento explotara, mandandote a otra dimencion O.O..... gogogogogogogo

cambialo yaaa !!!! ....

Pd: no vendo celulares por siak

Anónimo dijo...

HOLA mi amor...
si estos espacios multidimencionales nos fastidian cada vez mas...

y mi pc con hipo...
Toda la culpa la tiene el calentamiento global o los hombres langosta...
asi es!