miércoles, octubre 04, 2006

fin

lo conversamos una y mil veces, obviamente sin jamás llegar a un punto de acuerdo, o al menos a un comienzo de cambio.
Nunca existieron promesas, ni compromisos, pero algo no estaba bien, se que ambos eramos concientes de ello, pero, eso no era razon para que no siguieramos juntos, porque nos amabamos.

La pregunta que me he hecho una y mil veces, ¿cómo tomé la decicion?...en realidad no se siquiera si hubo decicion, fue de esas cosas que te salen del estómago, algo como viceral, algo que debía hacer, porque había comprendido, notese, comprendido, con todas sus letras, que nuestra relacion no iva a ningun lado, que sí, teníamos "planes", pero mientras tanto estabamos dormidos, estancados, sumergidos en una relacion que no daba frutos de felicidad, como antes.

Me sentí atrapada en la costumbre, en la rutina, en la comodidad. La costumbre de estar con una persona que ha sido tu apoyo durante mucho tiempo no es algo menor, al contrario es algo re fuerte, al igual que la rutina y la comodidad, son lazos que solemos confundir con el lazo amor, ese que te une en serio, ese por el cual estas dispuesto a cualquier cosa.
Cuando me enfrenté a la real opcion de estar embarazada todo cambió tanto, a pesar del test negativo, el atraso ya estaba, las reacciones ya estaban, y ambos estuvimos desilusionados esa vez, ambos pensamos que la reacción del otro había sido mala, ambos estuvimos de acuerdo en que algo no estaba bien, comenzó un proceso dentro mío en ese momento, no estaba gestandose un bebé, pero algo se estaba gestando, si después de tanto tiempo no eramos capaces de enfrentar algo así con amor y cariño, era que algo andaba mal, pero tampoco en ese momento tomamos deciciones ni nos comprometimos con nada, sólo lo dejamos pasar, de todas formas quedaba la hora al médico, la importante, la certeza, donde me dirían : "felicitaciones vas a ser mamá"; o bien, "no te preocupes todo esta bien". Me imagino que ese momento debí haberlo compartido con él, pero no estaba; a cambio, mis amigas.
Lo más heavy de todo eso, no fue que no hubiese estado ahí, lo más heavy, fue que no me importó y recordé algo, osea recordé muchas cosas en ese momento: recordé mis enojos varios cuando él no hacía las cosas bien, recordé cómo yo le exigía que estuviera para mí, recordé cómo le pedía que me diera tiempo importante, cómo le exigía almuerzos juntos, cómo le exigía salidas varias, exigir, exigir, exigir, porque sentía que él no tomaba esas iniciativas y eso me dañaba, siempre me ponía tan mal, porque lo amaba, lo quería a mi lado, al igual como yo quería estar a su lado, ambos juntos. Luego de todos esos recuerdos de momentos, recordé mis palabras en una discución:
" si te exijo, o me preocupo, o me enojo, es porque me importa, es porque te amo, cuando deje de importarme, ahí preocupate, porque significa que dejé de amarte"
me di cuenta de que el momento había llegado, ese que jamás imaginé que llegaría, ese que jamás quise que llegara, porque pensé que sería para siempre, en verdad (y se que suena taann iluso e inocente) pensé que duraría eternamente, darte cuenta que no es así, que se acaba, que te aburres, que te cansas, que dejas de estar ahí, de preocuparte, que dejas de desear, es tan fuerte, no digo que haya dejado de quererlo , no , por favor!, lo quiero mas que la cresta, es "lo" bueno de la vida, es "lo" tierno de la vida, es un buen compañero, es un buen hombre, pero ya no lo amaba.....
y cuando lo escuché al telefono ese viernes, dije, ya no puedo seguir escuchandolo sin decirle esto que pasó, esto de lo que me dí cuenta, no puedo y salió el maldito "tenemos que hablar, necesito hablar contigo".

luego de eso todo lo demás fue un desastre y lo ha sido desde entonces, mi vida tiene cero sentido, pero en realidad mi vida nunca lo tuvo mucho, él fue como un oasis en todo esto, alguien que me dio mucho de todo lo que me faltaba, alguien a quien entregar ese cariño que guardaba y escondía con tanto recelo dentro de mí, supongo que ahora todo vuelve a su estado natural, yo mandandome cagás, yo llorando a mares sólo porque el comercial de la tele decía algo así como : " cuando un niño nace.....quien es el que realmente llora?", yo, en la plaza brasil joteando a algun mino que pa variar es el weon maricon de la vida, en fin.

el se merece una mujer que lo ame mucho mucho, y yo me merezco volver a enamorarme, es dificil es cierto, no creo que pueda alguna vez en la vida entera confiar en alguien como confiaba en él, no creo que alguna vez me vuelva a sentir tan comoda y segura en una cama como me sentía en la de él, pero suelo errar mis pensamientos, alguna vez creí que el amor era eterno, ahora ya no creo nada, espero estar equivocada y poder volver a sentir por alguien alguna vez eso tan bello que sentí. Espero que él también lo haga, y no lo dudo, él es un hombre que sabe regalar amor como nadie.

Se que en estos momentos sientes pena y rabia, pero no digas que no tienes bellos recuerdos, fuiste el primer hombre en vida, contigo viví todo como una niña, nunca nadie me verá sonreir como lo hiciste tu, porque contigo todo era nuevo, todo era una sorpresa, mi primer orgasmo, mi primer funicular, mi primera cena romantica, mi primer motel, mi primer 14 de febrero acompañada, mi primer paseo en bote en parque o'higgins, mi primer amanecer desnuda con un hombre al lado, las primeras caricias desconocidas, fuiste el primero en todo, y lo disfruté tanto, y quise que jamás terminara, te lo juro, perdon.

8 comentarios:

Shidi ! dijo...

mierda, el medio texto
yo creo que cuando uno no piensa q las cosas no son para siempre en estos casos, mejor no son.
y la fe se recupera.
taaaaaarda...
pero llega, y de la mejor forma.
salu2
Shidi !

Nati dijo...

naty del cuore...calma...nos veremos el viernes, te paso a buscar y hablamos foreveremente...
pero calma, wachi ...vamos con calma..no desespere.

Bárbara dijo...

yo creo que se puede... no al tiro, no en una semana ni un mes... tal vez ni un año... pero se puede.. al final es cosa de uno.
Si uno no se entrega no tiene tanta gracia... no será como la primera vez... pero si lo fuera sería fome... una eterna repetición. No creo que sea bueno tratar de encontrar algo igual. Además de infructuosa, la búsqueda derivaría en la pérdida de originalidad de lo primero. Guarda lo que tienes y busca algo nuevo, no un 2.0...

Pero primero tiempo al tiempo, obvio, y muchos besos para ti.

Anónimo dijo...

mmm me cuesta no decirte cuñis!!!
simpre lo hice, y ademas siempre dije q despues de ti no queria a nadie mas para mi hno!
hoy es un tanto diferente el asunto! xq te entiendo... entiendo q es lo q desgasta una relación, se q hay veces q uno ve q no hay solución

creo q todos lo veíamos como uds... yo soñaba con ese "para siempre felices" era mi ejemplo a seguir como relación! hoy q estan separados me duele mucho, ya q a ti te kiero demasiado (demasiado con el tono de vicente jajaja)... fuiste la mejor cuña q pude tener y sera dificil remplazarte! pero no puedo negar q espero q mi hno encuentre un buena mujer.. q deseo en lo mas profundo de mi ser q el sea feliz y se enamore otra vez! y le entregue todo lo bueno q tiene a otras personas.... y obvio tu tambien, espero q seas feliz q encuentres a alguien q vuelvas a sentir mariposas q imagino q ya no sabes como se sienten, espero q puedas tener esos recorridos... esos paseos esa vida con la persona q tu eligas.. pero espero q despues de haber tenido a un muy buen hombre (si esq no es el mejor jajaja) sepas elegir bien y no te conformes con el 1º q te regale una rosa... espeor q si te enamoras de nuevo sea de quien debe ser... eres exigente y hazlo con el q venga xq eres una gran mujer!!

aun no creo q no esten juntos!...uff es refuerte!... pero hay q mirar pa delante! siempre lo q viene despues es mejor! te lo digo yo! q me he caido varias veces y sin duda no podria estar mejor ahora!... no veas tu futuro en cartas... velo en el espejo cuando te levantas... mirate y piesna en lo q ves!... ahi tendras todas las resupestas a tus inquietudes!

naty! fuiste mi mejor cuña! te kiero infinitamente! y espero volver a verte pronto!...
cualquier cosa q necesites cuenta conmigo!
no te juzgo... no te odio!... y me da un poko de rebai no hacerlo! pero na q hacer! si al final te entinendo tanto!!!

espero q seas muy feliz!!
un abrazo muy apretao!

Anónimo dijo...

Naty.. en el fondo te encuentro la razón y admiro tu "fuerza" (siempre lo hize de hecho creo ke es una de las cosas mas valiosa que tienes)
sep siento ke a lo mejor nunca debi volver...

ese ro! ke volvio volvio muerto...

muerto en alma y en cuerpo... senti ke me habias matado y nosep senti ke a ti poco te importo...(SUPERALO...)

esa noche llore como mil noches... debe ser la vez ke llore mas en mi vida... y no podia parar...
el ver ke eras capaz de irte con otro..."con cualkiera o con el primero" y dejarme ahi ...
fue la vez ke no me senti amado...

despues fue triste verte como mi compañera... si eras capaz de eso..

es verdad el dolor es fuerte y

para mi tambien fuiste la primera en muchas cosas ...

te ame como nunca ame a nadie ... ni a mis hermanos o amigos...
pero eso murio...

como el captus...
te extraño mil ...
es penca estar solo pero prefiero es que no kiero convertirme en tu peor pesadilla , ni que me odies...

espero ke nuestros caminos se topen algun dia...

y seamos felices de lo que vemos...

Anónimo dijo...

...insisto que no viste lo ke hacia por ti...
...y eso me da pena aun ahora
(EX-RO)

Anónimo dijo...

RO!
es verdad ke no estube en ese momento...

y me pesa...
me pesa en el alma...

si me hubiese perdido el momento ...
no me lo habria perdonado... Jamas!
despues de haberlo pensado
miles miles de veces...

ese fue el peor error de todos ... la peor decicion de todas...
debi estar ahi...

lo siento!
y no es por ti...
y no es por lo ke eramos...
es por lo ke pudo ser...
y eso no me lo perdono!

NO DEBI NUNCA VOLVER!
(te odio un poco nati... pero no es tu culpa ... es mi falta de amor propio...)

eso creo ke es todo!

Anónimo dijo...

estuve aquí