viernes, octubre 27, 2006

dos plazas

Bien, la cama venía incluida. Fue muy útil en su momento, fue demasiado cómoda en su momento.
Ahora se transforma en mi peor enemiga, no me deja dormir en paz, demasiado espacio, demasiada soledad, muy poca existencia para esas dos plazas.
Aun peor, en sueños a veces pretendes estar acompañada, estiras la mano......y mierda!, estas solaa recuerdas?, osea esas dos plazas procuran recordarte incluso en sueños que estas solaaaaa, nuevamente, y como para matar el momento, afuera llueve, LLUEVEEE!!, maldicion estamos a finales de Octubreeeee, finales de octubreeeeeeee....que acaso nadie se ha preocupado de recordárselo el tiempo?.
Entonces, esas dos plazas, esa persona desnuda que eres tu, que soy yo, la lluvia en Octubre se transforman definitivamente en una mala pesadilla, en una pésima noche. Intento ocupar la cama completa, me estiro al máximo, maldigo mi estatura un poco, me sumerjo de todas formas y estoy realmente cómoda por unos minutos, luego me da por acurrucarme y nuevamente demasiado espacio...
Pero esto es lo mejor de todooo, la mejor parte: cuando está a punto de sonar el despertador, en cinco minutos más, con la alarma que cuidadosamente he seleccionado para mi despertar (Bach Minuet), derrepente algo rompe el espacio silencioso de mi pieza, y NO, no es el despertador que esperabas escuchar, en cambio
en cambio suena otra melodía que cuidadosamente he seleccionado para advertirme que algo malo se viene......
y esa voz que escucho la mayor parte del día procura terminar de cagarme de onda, y me recuerda que hay algo peor que dormir sola en una cama de dos plazas, dormir sola en una cama de dos plazas y depertar con la voz de aquella persona que no quieres oir hasta por lo menos dos horitas más!
dos horitas más es todo lo que pides.. .. no es mucho verdad?
en fin
la cosa en resumen es
pesima noche
pesimo despertar
odio las camas de dos plazas
bueno será, igual hay muchas cosas que amo también, que para no parecer demasiado optimista, no enumeraré...hjajajaj

~~*-.Así es la Vida.-*~~

1 comentario:

Leo dijo...

mmm.. distintas experiencias, parece..

Adoro la cama de dos plazas,
en su momento me recordó la soledad,
pero aún así la adoraba,
es que nunca me había sentido tan cómodo y tan acurrucado en una cama, claro no es solo por que es de dos plzas, sino que es por sus gordos plumones y grandes cojines que la llenan...


Pero el Humano es un ser humano de costumbre... You'll get use...