jueves, noviembre 02, 2006

Cabaret Mistico~~


Asi que nuevamente viene Jodo, haber si esta vez me animo a decirle que me lleve a Francia con él para aprender tarot!...hajajjaja la weona barsaa, en fin me encantaría hacer eso, pero me agallinooo.
Ya tengo mi entradaaa! y bueno no estoy tan emocionada como la vez anterior porque ya lo conocí, tonces ya no es lo mismo, pero de todas formas espero que ahora afiancemos nuestra relacion !..ahjajajjajaa y decirle de paso que su hijo adan es exquisitooo.

ya..pelando el cable con Jodo pa variar

lunes 27 de Noviembre, cita imperdible


~~*-. Así es la Vida.-*~~

3 comentarios:

Nati dijo...

=/

Nati dijo...

oye..que el culiao se haga arena!!!!

mandale la wea por encomienda jajajaja

te entiendo biennnn...lo se....
pero en el fondo sabis que tu tambien podis cortar el hilito, o cambiar de recorrido de micro (nuestras analogias son las mejores)

te quiero amiguis

chau

Leo dijo...

y el hijo es famoso?
mish!!!
o solo las fanaticas que babean por él lo conocen?

espero que andes bien por la vida,
postie acá pq me dio paja escuchar la canción...