martes, enero 30, 2007

con cariño hjajaja



la dura, me alivia

me alivia mucho

es como ese suspiro que das cuando estaban a punto de contarte algo re trágicoooooo, y no era ni la mitad de lo que creíassss, ...uuff!!

me alivia como cuando pensaste que perdiste algo, algo muy importante!!!!, y te diste cuenta que la verdad, estaba en tu bolso!, uffff....

me alivia como cuando esperas esa fecha y llega.

me alivia, me alivia mucho


lo unico que me apena son las 251 carpetas de musica que nose como chucha sacar de ahí.....tal vez alguien me ayude.
ahh y bueno lo de la plata...pero son detalles, nimiedades, gajes del oficio..(o del no oficio..jjaajja).
shaludos !

8 comentarios:

Nati dijo...

gajes de la cesantia. weon te felicito en serio. cjones pa virarte no mas, pero es lo que hace falta de vez en cuando.
Oye mi ipod siempre a tu disposicion pa transportar la musica..aguanta hasta 1 gb.
te quiero amiga
yo tambien..quiero puro irme

El Coleccionista: dijo...

o komo kuando erai chica y llegabai a la kasa esperando el peor de los retos y no te decian naa jajajaj

en fin...

eeee...

no se no tengo nada mas ke decir al respekto, ojala me leas denueo y no te pierdas.

adios.

Nati dijo...

que ondi naty?
veamos...
salgamos a tomarnos algo (como nunca po, vo cachai pa variar un poco)

Feña. dijo...

Natalia Gonzales Santa Maria y Zañartu soto-closs de las mercedes.
(ruego disculpes q no ponga ademas de el nombre semi completo, los titulos noviliarios que segun el protocolo deberia poner bajo el mismo, pero tan aburrido no estoy)

pasando al fondo, es decir, y en terminos mas exactos, a la expresion del objeto que este post viene en desarrollar; esto es, saludarte, y de paso corroborar si aun tienes existencia natural y legal.

conncluido el objeto de dejarte este saludo casi tan inmenso como el recentimiento q te tengo por percatarme q no parezco en los links de amigos blogeros (y eso q tengo 2 blogs.. o sea el doble de posibilidad de link), cumplo con despedirme de forma jovial y afable, deseandole el mayor de los exitos en toda empresa que desee lleve adelante.

sin otro particular, se despide.

feña.
(el no amigo blogero)

J.C.Morgado dijo...

El efecto sorpresa siempre es bien venido ... bueno cuando esta es buena :)



cuidate


chauuu

Leo dijo...

Espero que las vacaciones por allá lejos ( o no tanto, todo de pende como se mire) anden de lo mejor, además le informo que la he "etiquetado", para entender de que va esto entra a mi blog

Kiss!

Nati dijo...

not:
1. el sabado me voy (nos vamos) a juntar con la claudia, pa contarle del trip
2. me llego la notificacion de la wea de mejillones..mis padres me obligan a pagarlo...chaaa 30 lucas..el terrible palo
3. le temo a S. creo que aprendi la leccion en cusco
4. i miss you
5.me pagaron mas por mi peguita del sename, pero cuec! iran destinadas al parte... mi mama visualiazo el momento preciso del pago, no tuve forma de escapar

bueno ..asi con la vuelta a stgo

¿y cusco? ah?

y el jose?

ah?

y todo?? ah????

hablemos

chau

Nati dijo...

sobre el punto 3...parece que no aprendi la leccion.
juntemonos en la semana..juntemonos todo el rato. contemonos de nuestros reencuentros....

ayer fue muy (L) ver a la panchi y la claudia...bu que no estuviste