lunes, marzo 05, 2007

la vuelta a stgo




Supongo que todo viaje es inolvidable, que cada una de esas experiencias se quedan pa siempre, pero debo decirlo, las vacaciones que viví este año fueron mas que inolvidables, fue la mejor experiencia, la mejor decisión, el mejor relajo, el mejor encuentro y reencuentro, las mejores fotos, los mejores lugares, el mejor destino, la mejor búsqueda, el mejor aire, los mejores cansancios, las mejores cañas, las mejores perdidas, las mejores historias de camioneros..hjajajajjaj y extrañar también como hace tiempo no extrañaba, y un dolor en la guata de esos que no había sentido.




Haberme olvidado de todo como no me olvidaba hace tiempo, desaparecer del mapa como hace tiempo no desaparecía y reírme mucho.

Faltan las fotos que me las tiene que pasar la nati, tenemos que juntarnos wna..jajaj las que no se vieron en todo el verano jajajajja, pero si, hay que hablar de los reencuentros y del azote que fue llegar a stgo. Y bueno de todo po’




Pan de Azucar ("y en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvido")
Machupichu







4 comentarios:

Nati dijo...

cierto que el viaje fue puro encontrar, perder, olvidar,recordar.
la mejor busqueda, encontrar cosas que no sabias que buscabas, recordar cosas que no sabias olvidadas..wuaaaaa fue taan bacan snif

hay que juntarse

las que no se vieron en todo el verano

Nati dijo...

jajaj desaparecer del mapa...no existir en la foto por mi cholitez jajaja

J.C.Morgado dijo...

Es simplemente la raja pasar las vacaciones desconectado y olvidarse de todo lo rutinarios


ahora con las pilas cargadas para darle la bienvenida a marzo


Un abrazo
;)

Anónimo dijo...

Bkn tu volá, pero si no la disfrutas... entonces para qué??? al menos esa sensación tengo, como que no disfrutaras nada... me dejas con sensación melancólica... en fin, cada cual en la suya!!! igual escribes la raja!