martes, marzo 13, 2007

escapando



me ha costado
retomar el ritmo de esta ciudad y las responsabilidades
estoy en un estado medio contemplativo propio de quien espera
y no se que estoy esperando
tal vez que la cosas simplemente pasen
y no suelo ser asi
por tanto se que algo raro me pasa
y aun no encuentro bien el motivo
supongo que sera simplemente una pequeña etapa
otra mas
de tantas
por ahora prefiero seguir asi por un tiempo
corto eso si
lo mas corto posible
porque tengo que retomar mis tareas, mis responsabilidades
lo unico que fui capaz de retomar fue mi depa y mi pieza
que al fin esta decente
y aunque esto no le importe a nadie
igual nomas

suerte pa los que no han podido retomar
besos pa los que pudieron
y pa todos un abrazo
(ando cariñosaaa wnnn.. que onda?)

7 comentarios:

Nati dijo...

NOT:
1.guajajjajaj evitando catastrofes!!, no me quiero mi imaginar esa mañana, osea...darko....jelou cambiate el apodo po loco
2. bien por nosotras que encontramos al hermano perdido
3. mal por mi y mi voz mañanera postnoimportaquien
4.yo mal, loser de high school, pega con magco (L) le amo y no se en que parte del mundo estara...ni en compañia de quien ¬¬ cuec
5. mañana me tiro frente a una del transantiago
6. es mentira
7. i miss you too

Leo dijo...

primero muchos abrazos, espero que encuentres a quien entregarle el cariño acumulado...
me gusta que uses la palabra etapa, habla de lo temporal de tu estado...

a ver si te devuelvo Nip/tuck luego y nos juntamos a conversar pos.. para tratar de entender las cosas un poco.

Kiss!

Nati dijo...

bobis:
1. no he podido dejar de pensar en el pesimo apodo que es darko guajajaja
2. vamos al ainil, tomemonos una chelita piola antes en el bajon (muajajaja)
3. es mal indicio eso de ir al bajon, yo antes lo odiaba
4. el mama africa me dejo trastocá
5.anda po!

Nati dijo...

hola, me llamo darko

Nati dijo...

maracina... que wea vo? donde estai? manda señales de humo por lo menos..hoy vi a panchis..fue muy lindo... me rei caleta y fui piante, mas no viva...de ahi te cuento el papelon de la vida...nunca podre volver a la castellana..por darmelas de vovi

Nati dijo...

olviode decir que...i miss you

viernes..dode chico trujillo..dale! vamosss

Nati dijo...

nutulia
oye hazte un flickr, pa que flickrquiemos yea yea