martes, marzo 06, 2007

LA JOTOGRAFIA

6 comentarios:

Nati dijo...

sabis? se me habia olvidado que nos habiamos bañado esa vez en pan de azucar en la noche, mientras cantabamos esa cancion de calamaro... weon hoy pense en eso y me dieron unas ganas de estar alla ...wuaaa

animos machupisticos vuelvan a mi. entre lo del juzgado, las 30 lucas y mi papa me quiero matar.

ya chao

Nati dijo...

la cancion del mama africa....wuaaaaa

J.C.Morgado dijo...

Envidia el ver la fotogarfías



simplemente hermosas




Un abrazo
;)

Leo dijo...

Las fotos están muy buenas, la cago... que envidia tu viaje!! XD

me alegro mucho que la hayas pasado muy bien.

A ver si nos vemos por ahí.

Oye actualiza el link a mi blog:

www.diariodeunleo.blogspot.com

Lo cambié por razones de seguridad del estado ( al igual que Msn y flog)

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

yeayea