miércoles, marzo 28, 2007

Hombre y Soltería; Mujer y Compromiso




Caminaban de la mano felizmente por la vida,
Hombre y Mujer.

y en el lado B del universo a su vez

caminaban, ni tan felizmente por la "B"ida

Soltería y Compromiso,


Soltería ya no aguantaba los escandalos de celos de Compromiso

y a su vez compromiso estaba chato del desapego y desinterés de soltería,

él quería cariño. ella libertad.


desidieron partir al lado "A" del universo en busca de nuevas parejas

fue así que conocieron a Hombre y Mujer


y asi Soltería toda coqueta, rebelde y sensual

se propuso conquistar a Hombre,

y lo hizo, Hombre quedó prendado de Soltería con sus encantos

ella siempre estaba ahí esperándolo,

no le hacía escándalos de celos,

jamás le importó que le pusieran el gorro...

lo dejaba salir con sus amigos

etc..era ideal para él.


y por su lado Compromiso todo varonil, fuerte y protector

se propuso conquitar a Mujer

lograndolo facilmente

ya que ella quedó extaciada con la cantidad de virtudes que tenía,

siempre preocupado,

siempre presente para ayudarla en todo

siempre dispuesto a entregarle cariño y apoyo

su grata copañía etc...

Ideal para ella.


Fue así como Mujer y Hombre

rompieron y decidieron quedarse con sus nuevas parejas.


Pero con el paso del tiempo

ambos se extrañaban y si bien Soltería

le daba espacio a Hombre

el extrañaba a veces la preocupación y cariño de Mujer


Y si bien Mujer adoraba a Compromiso

extrañaba mucho a Hombre, que siempre le daba su espacio.


y así con el paso del tiempo comenzaron a buscarse nuevamente

pero Soltería y Compromiso simplemente no los dejan en paz

se pasan el tiempo intentando estar juntos nuevamente

pero siempre vuelven a recaer con Soltería y Compromiso....


____________________________________________________*



actualizando el blog con un pequeño cuento

que no esta bien terminado aun, pero es la idea...


el cuento que explica mi teoría de que los hombres estan comprometidos con su soltería y las mujeres con el copromiso. casi por una cuestion de correspondencia gramatical.


shaludos!







9 comentarios:

Nati dijo...

ña ña ñau ñauña ñau...

Nati dijo...

oye ....
1. me siento la saico de tu blog, como que te posteo a cada rato
2.cuentame sobre K.
3. oye... weon..no estoy de acuerdo con tu cuento ni tu teoria ¬¬
4. chao

Leo dijo...

me gusta tu cuento!!!

y mucho!!

a diferencia de la amiga Nati, si creo en esa teoría de los hombres y la añoranza de la soletería y las mujeres con sus psicopateos... uuuuu... que miedo esos psicopateos!

Feña. dijo...

Hola pos Naty.

que te puedo decir... siendo q ya conocia la teoria esta; y que en el fondo me fue adelantada en exclusiva; espero q te acuerdes de mi invitacion a la avant premier del estreno de la pelicula que haran de libro q escribiras basandote en la teoria q estas perfeccionando. Me conformo con una entrada doble con una ubicacion centrada en alguna fila elevada; y con una copia autografiada; aunque podria ser que me compre el libro y que tu solo colabores con alguna mosca mas que sea.

Lo pasas bien; y date una vuelta por el nuevo blog q tendre botado de aqui a un tiempo mas...
http://www.amplitud-inmodulada.blogspot.com

Te cuidas.

Nati dijo...

en estilo replica (al leo):
1. yo no se que con que tipo de mujeres te hai relacionado que tenis esa apreciación.
2. yo conozco a harto saico por ahi y no son prescisamente mujeres

Esto es pa la not:
1. nota...eso lo escribiste por un hecho en particular, pero revisemos tus ultimos meses vo te enamoraste de la solteria yeayea

recuerda eri dinamita muajajajaja

Pobreantena dijo...

hjajajajjaja
mierda
..pucha nati, osea que una de dos; o soy lesbiana (por enamorarme de la soltería),
o una maldita infiel...(por gorrearme a compromiso too el rato...)
jajajajajajaj
en fin
como sea la cosa, no me juzguen ok?

Nati dijo...

oye el jueves not el jueves es nuestro, pero tengo como 500 pesos.
es que me compre una wea y ahora soy lo pobre.

Nati dijo...

NOT.
1. entendi el signifcado del nombre.
2. igual anoche no hablamos na
3. anoche dormi todo el rato, tenia los ojos abiertos pero de broma
4.juntemonos pero en serio
5. muacsss

Pobreantena dijo...

completamente desafortunado.
hjaja
mirado con la distancia del tiempo.