miércoles, mayo 09, 2007

nah

para cuando miremos juntos
para cuando miremos atras un dia
para cuando quieras volver a sentir lo mismo
para cuando decidas que no era tan tarde despues de todo
para cuando ya no mires desesperado por encontrar sin ver nada
para cuando el sueño ya no sea tu mejor amigo de noche
para cuando busques un rastro de lo que fue
para cuando decidas volver a ver
dejaré una marca
dejaré un sonido
dejaré un brillo
dejaré sabanas
dejaré manchas
dejaré un sol
dejaré un eco
dejaré y haré
haré que te respondas cada pregunta
haré que recuerdes de qué estamos hechos
haré sin hacer nada que te hagas a ti mismo lo que no haces jamas al resto
haré que cortes de a poco pedazos extraviados y duermas junto a ellos
no quiero pensar que jamás serás ese que tu quieres, o que jamas entrarás por esa puerta denuevo, no quiero

7 comentarios:

Nati dijo...

a verrrr shimon... quien desespera a quien? ah?

oye..si po...mejor carretiar con 100 pesos, por nuestra integridad fisica y psicologica....

Sole dijo...

Amiga mia...
No desesperes que todo pasa... creo que problema esta cuando las cosas pasan y pasan y pasan y en el medio nada relevante es lo que pasa...
pero que chucha vamos a hacer si la wea es asi...
jajaja deja que todo pase no mas jajaja

te quiero un monton...

Nati dijo...

estaba el +1 wuoooooooo

Nati dijo...

weon...mi nuevo nick..mi nueva personalidad...
+1


si fuera +1.... +1

Nati dijo...

oye esta wea es como lo carteo bipersonal.
naty rompiste el record de la cantidad de veces que alguien se puede caer en un solo día.
por lo bajo te yo te conte 4.
jajajaj

Sole dijo...

Actualiza tu
PERRAAAA!!!!

Rico pastar contigo...
Y bueno, no me molesta acompañarte en tu odio contra el mundo... es mas... nos hace bien... jeje

Te quiero monga

Besos y un abrazo inesperado

Nati dijo...

oye me van a cambiar la camra,una que tiene 4 lentes tb, pero es mas fea :(
oye me di cuenta que incluso puede ser el miercoles..te tinca mejor?
que angurri