miércoles, mayo 02, 2007

mi balcon en bello centro


Gracias mots por esta jotografía mas lindaa!!!!!

y por la inmortalización de mi "rostro" de aquella "mañana"..hajajajja
pasemos a otro tema.
la que sueña todo el rato en que las cosas cambiarán es la más patética de todas,
esa soy yo,
las cosas que no estan en mis manos cambiar, debo aceptarlas
pero me cuesta pensar que las cosas no son como quiero que sean
siempre intento de todo por hacer que las cosas sean de la manera que yo quiero
esta vez debo aprender a aceptar creo yo,
en este aspecto sobretodo
no puedo obligar a nadie a quererme....
(maldicion por esoooo...quiero obligarlos a todooosss..hajajjaja)
solo aceptar las cosas como son y seguir mai wei,
esa debiera ser la actitud yo creo
y aunque me cueste
pa delante nomás
y lo hago público para así no poder arrepentirme,
y en caso de hacerlo quedar en verguenza por ser tan inconsecuente conmigo misma.
asi que a olvidar lo olvidable,
recordar lo importante
ir a chico trujillo el jueves con el mots
y pasarla bien !

saludos

8 comentarios:

Nati dijo...

weona..sin comentarios..de muerte aca escribiendo puros basuritas pa mi trabajo demierda, esa vieja reculia, merece morir weon...
weona estoy tan funá..asi medio caprichosa al borde del llanto...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
weona..prometeme que me regalaras tu viernes y nos emborracharemos (como nunca)y daremos jugo, como el que no estoy dando hoy =(

Anónimo dijo...

"estaba el +1" wuooooo fonte

Sole dijo...

Amigaaaaaaaa

Te quiero te quiero te quiero te quiero... weona mil full super gracias por hacerte cargo de mi personita estas semanas... la cagaste... no se como hubiera pasado por eso sin ti... te adoro y muchas gracias de corazon....

pd- hoy te di libre, pero mañana te quiero acaaaaaaaaaa

jeje besos

Nati dijo...

oye..lo teniamos pal ritmo... muajajajjajajaj

i love you naty del cuore

Nati dijo...

si tuviera cámara, cámara.

si fuera al cumic's , cumic´s

Nati dijo...

actualiza po.
estoy pal oyo....es un hechocomprobado no puedo salir viernes y sabado...mi adiccion al cumic me esta afectado mi vida diaria jajaj

Nati dijo...

weon. siiii el viernesssss vamosssss

que pasho con blogger? es un mal serviciooo

Nati dijo...

pico conchetumadre es la wea de la roso...
weon..si pudiera escogerrrrrr fonte