martes, abril 24, 2007

insomnia


la madrugada se apodera un poco de todo ahora,
el reloj marca fuerte los segundos
y un poco de alcohol en la sangre
me dice que no es hora de prejuicios

el deber estar, el querer estar, el poder estar
se preguntan a mi lado si deben, pueden o quieren
cortar el tiempo un rato
pasar al lado un rato
mirar fijamente
o simplemente viajar y salvar
esas horas muertas que enterré
o esos reflejos nublados que oculté

mirame ahora y dime
arrastrame ahora y dime
si estoy aqui y ahora por simple estupidez
absorbeme ahora y grita
grita en mi oido fuerte
si estas aqui y ahora por simple estupidez

transforma el dolor en sueños
y despiertame temprano
dejame volar un rato
dame un café y levántame
despegame del aliento oscuro
del recuerdo del momento
del momento en que despertaste
cuando miré y en tu espacio
en lugar de tu cuerpo
encuentro una masa tibia
tan helada como mis pies en invierno
y tan falsa como mi cuerpo tibio
al lado del tuyo en verano

digamos que fue un sueño
digamos que en media hora
cuando el reloj suene denuevo
estaré congelada un poco
con un pijama a colores
que elegí hace un tiempo
digamos que nunca quisimos
digamos que siempre esperamos
y esperamos.....

2 comentarios:

Nati dijo...

el mar de mejillones.
oye... cervezas hasta el jueves no mas...antes no se puede...o sea no puedo....unas 1300 pags esperan ser evaluadas el jueves...pal pico U_U
por mientras nos las podemos arreglar vía mail...te tinca?
sus testamentos, el tema favorito y sus diversos tomos.

ps: la cindy me llamo, como si nada, que se yo...

Nati dijo...

oye ..el sabado pulentoso...con wachito de comic.

la media caña...soñe que tomaba agua, que compraba jugo, que robaba bebidas, que haciamos un paseo por latinoamerica sobre un splashhh (si, te lojuro).
fome que en la mañana no te vi, las depertás en tu depto son mas amenas.
te llame hoy, a tu hogar, pero na...
un beso
iloveyou amiga