miércoles, abril 18, 2007

mi balcon en bello centro


el balcon se ha vuelto mi lugar de ritual nocturno por estos días
en los que ando melancólica y nostálgica a cagar
cuando termino mis labores diarias
me instalo con un cigarro y a veces con su lata de chela
miro como las luces del centro lentamente se van apagando
una y otra ventana de apoco dejan de brillar
veo como los televisores iluminan las ventanas de los vecinos
me pregunto que estaran viendo
y me pongo a extrañar
y me doy cuenta que hay pocas cosas que extraño
pero hay un par de importantes cosas y personas a las que extraño
a veces suena una flauta, tengo un vecino que practica flauta algunas noches
es lindo
me pregunto si sabrá que alguien disfruta de sus errores y aciertos melodicos

disfruto de mi soledad y de estar en este extraño proceso
proceso provocado por los ultimos sucesos en mi vida
que va cambiandooo y cambiandoo
y me pregunto donde terminaré y como
si es que puedo hablar de "terminar"
en fin
asi las cosas
sigamos con la melancolia y la nostalgia hasta que ya no las necesite

No hay comentarios.: