domingo, abril 15, 2007

olvido



olvido aveces tantas cosas
de hecho creo que suelo olvidar muchas mas cosas de las que quisiera
pero cuando llega el momento de olvidar ciertas cosas
que debo olvidar
simplemente no puedo
y me rebelo contra mi mala memoria
y guardo el recuerdo en cualquier parte bien escondida
cosa de recordar eso en los momentos menos deseados

y así pasa que puedo estar en cualquier parte
en cualquier momento
con cualquier persona
y me acuerdo,

entonces me encuentro ahora como en una encrucijada
debo encontrar un método de olvidar las cosas
pero ese metodo no debe afectar a las cosas que debo recordarr
entonces si alguien tiene una ideaaa
bienvenida sea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si una idea en particular, pero ya sabemos, lo hemos comprobado, que el alcohol no sirve para olvidar eso que queremos olvidar, y olvidamos lo que no debemos olvidar.

muac

Pobreantena dijo...

definitivamente el alcohol es el antiremedio comprobado.
igual su dosis de charly y spinetta sirven un poco para recordar esas cosas que son importantes y olvidar lo olvidable.
nose

Anónimo dijo...

feliz 18 tambien

Nati dijo...

nottt juntemonos el viernes...
una chela, pero temprano, una chela ..solo una.... y de ahi te vai a clases y yo directo a mi casa...
una chela conversada... te tinca?

Sole dijo...

AMIGAAAAAA!!!
Gracias gracias gracias gracias y etrnas gracias...

...Gracias por haber evitado que cometira homicidio calificado con todas las agravantes existentes...

Te quiero

Nati dijo...

oye shi...cambia la actitud po... tenimos que juntarnos (shi cuentate una de piratas). pero en serio...

naty...ya no te sigo el ritmo... me calme . de todas formas admiro por tu actitud , ese numero vale mucho, es como cuando yo le hablaba (qué cosas, solo dios sabe) a comics boy...que parece ya no existeeeeeeee...

por estos lados tampoco hay papo a la vista

pero bueno

sera cosa de temporada.

te quiero amigui, veamonos luego....quizas ..el juevessss muajajajajaja

Sole dijo...

...Se que a veces quieres arrancarme la cabeza... lo se...
pero amigaaaaa estoy ENAMORADA!!!!

No puedo evitar ser una elviraaaaa, no me odies, en el fondo soy la misma... o bien... YA VOLVERE.. JEJEJE

BESOS GORDOS