lunes, junio 11, 2007

chocolate


y cuando sientas que ya no..
...que ya no puedes más
de frialdad
busca este refugio
donde el reloj te devuelve
cada minuto que pasa
si fue casualidad o causalidad
yo que sé
fijate, no importa esta vez

lo mágico de encontrar
en algun espacio
un lugar
y tratar no matar
solo divagar
dar un prefacio
a tu andar despacio
no a tu alarmismo
no a tí mismo
o mas bien
a tu pesar rutinario
sabemos que estas solo
se que yo lo estoy
no hagamos de eso un otoño




no me mires asi esta vez
mas bien levantate
mas bien abrazame
o mejor desatame un poco
y si no vuelves mañana
recuerda el tiempo
y el extraño momento
de perdidas y encuentros

_______________________________*

después de lo cítrico, algo bien dulcee

3 comentarios:

Nati dijo...

yo propongo lo amargo y asi nos tomamos una chela ;)

Sole dijo...

Puta q rabia...
rabia rabia rabia...
el deshielo llega amiga... ojala no sea tarde no mas...
Te quiero
besurris

Nati dijo...

1. oye ..el viernes no prendimos ni con bencina. aunque me parecio bien eso de estar temprano en la casa.
2. mi querida madre, que ahora no me llama hija sino que pensionista me dijo " nati tu ya te fuiste de la casa"
(no se si como reproche o que)
3. cuidate el tajo
4. dónde estabamos nosotras cuando ...había que prender en el bahia, cocer las lentejas, dar jugo en buena....


44-4