sábado, junio 16, 2007

Las cosas que uno aprende II



como que cada persona que llega a tu vida te enseña y es bueno poder verlo, tomarlo encuenta, saberlo, entenderlo, buscarlo cuando aparentemente no esta por ningun lado.
entre las cosas que uno aprende:

1. A callar y no preguntar cuando realmente no me importa, si de todas formas no lo recordaré.

2. A escuchar lo que cada uno tiene que decir de sí mismo, prestar atencion a eso que la gente se encarga de mostrar quienes son de distintas formas y debo saber verlas.

3. A ilucionarme cada vez que pueda, porque es algo demasiado lindo, el porrazo muchas veces duele, pero cada vez ha valido la pena.

4. A saber recibir lo que quieren darme, un regalo es un regalo y siempre agradecerlo, aunque sea un pedazo de scocht en el pantalon, creo que detrás de cada regalo hay una bella intención.

5. A entregarme, a entregar lo que tengo, las cosas que se guardan por mucho tiempo se vencen, expiran, y ya no sirven después (o tiene efectos nocivos..pal cuerpo..alma, etc).

6. A valorar las weas lindas que tengo, y saber que me las merezco.

7. A luchar por la gente linda y que te entrga weas bacanes...con la misma fuerza con que luchas por alejarte de la gente que te hace daño. (meción honrosa a esta enseñanza)..es una de las ultimas.

8. A no conformarme con simples sucedaneos cuando puedo tener the real thing. esa es la ultima cosa que he aprendido, supongo que asimilarlo cuesta un poco pero luego que me di cuenta, quiero ir por lo verdadero, no por los sucedaneos.

19 comentarios:

Nati dijo...

dejame completar tu aprendizajes...
9. No saltar en la cama sacandole pica a alguien.
(guaja, tenia que escribirlo)

ahora en serio:
a mi me gusta el punto 7... el descarte de gente guacala y el apego de la gente beauty.

Anónimo dijo...

concuerdo y prefiero destacar la n° 9 de las enseñanzas... aunque tambien la 6 es muy linda y porque si lo mereces y todos merecemos algo bueno en nuestras vidas ...


y porfis no saltes mas en ninguna parte nunca mas :S


te amo =)


PD: sorry x mi mal humor de rula tu sabesque suele se asi =(

Anónimo dijo...

un Beso
(de esos frios que congelan mejillas)
una Lagrima
(porque las palabras no expresan necesariamente la verdad)
y una Cancion...
http://www.youtube.com/watch?v=iAJ2AoEwDvY&mode=related&search=

cuidate...
Ro!

Anónimo dijo...

**fix**(por algo noposteo en estas cosas jajajaja)

hace mucho que no posteaba...
y sabes porque lo hago...



Un Saludo
(calido y añorable)
Un Abrazo
(uno como si fuera el ultimo)
un Beso
(de esos frios que congelan mejillas)
una Lagrima
(porque las palabras no expresan necesariamente la verdad)
y una Cancion...
http://www.youtube.com/watch?v=iAJ2AoEwDvY&mode=related&search=

cuidate...
Ro!

Sole dijo...

Mi niña...
está bien hacer este tipo de balances, así por lo menos cuando te pegas otro porrazo, por lo menos las cosas estaban analizadas... Buenos puntos me quedo con el segundo... espero aprender también...
Te quiero , extraño nuestras noches de estupideces...
Besis

Nati dijo...

el otro día no pude mandartelo...emol es mi guru... aca va:
Leo
Tu inconsciente está a mil, te avisará con señales o sueños por dónde seguir. Buen momento para combinar amor y placer. Alguien podría provocarte, elige si quieres responder, no te muevas impulsivamente.

Vida afectiva: Disfrutar.
Cuerpo y alma: Sueños.
Área laboral: Profundizar.
Ocio: Dulce.

O SEA... tirate la otra.....

el mio

Ahora todo es real, deja la fantasía y el infantilismo, especialmente en tus relaciones. Estos días son concretos y lentos, no podrás acelerar procesos. El trabajo premiará tus esfuerzos.

Vida afectiva: Responsabilizarse.
Cuerpo y alma: Hobbies.
Área Laboral: Aplausos.
Ocio: Tranquilo.

LO PRECISO

Nati dijo...

esta semana..no habra jueves prendido :(

no puedo carretiar el vi. ni el sab.
mas encima estoy al borde de la morte.resfrio

Nati dijo...

oye de nuevo yo... perdona, pero
"quiero ir por la verdadero, no por los sucedaneos" me causo mucha risa, parece como titular de entrevista de alguien cuma

Pobreantena dijo...

:(

muaaaa
ahora soy cumaaaa

mis amigas:
me censuran y me encuentran cuma

bueee...cria cuervos...hjajajajajjajajjajajajjajajja

Nati dijo...

no acuso recibo.
no hay mails en mi casilla

mi gmail.esta mal

Sole dijo...

Enchuchada a mango.. la cagué para andar idiota hoy dia y eso que pense q habia amanecido con animo... pfff... nada q ver... odio los dias asi por la chucha... quiero sol, poleritas delgadas, escotes...
ya , gracias por soportar mi odio blogueramente
te quiero

Nati dijo...

y es malo ser cuma?
a mi me dicen cuma..la flo me dice flaite

Nati dijo...

en la deep depres
conversaciones apocalipticas
son mi martirio

Nati dijo...

hoy ...leida osho, pero da rial osho, con cartas de papel y todo.
:) bonito sabis?

Nati dijo...

yo otra vez...
tenemos una cita pal jueves.

Nati dijo...

el jueves... fuimos unas viejas chichas hablando de la vida...pa que mas embalás...fue pulento

Nati dijo...

oye..alen en msn...invita a un carrete, pero es muy lejos

gabrielazo dijo...

te dejo una pista por si la quieres seguir...

espero que no me salga una planta dela guata.

gabriel

Pobreantena dijo...

tal vez si fuera Dorothy
i'm not