martes, julio 31, 2007

la micro

de pura nostalgica me di cuenta de cuanto extraño los viajes largos en micro, ahora que todo es trasbordo, uno como q no logra concentrarse en nada porque ya llegaste a la estacion de metro dnde tienes q hacer trasbordo con la micro que te deja cerca del lugar donde debes llegar a esperar la otra micro ...esa q al fin ..si te deja donde vas.

antes esperabas un rato la micro te subias, agarrabas el libro y leias hasta llegar a destino. extraño eso. era mi tipica instancia de analisis del dia ... o de algun otro tema q rondara mi cabeza por esos dias y no es que llegara a grandes conclusiones o que ahora no tenga esas instancias....pero esa..era especial. o te ponias a mirar a la gente y escuchabas sus conversaciones...pero como expectador, ahora eres como partícipe de la wea, porque etan todos tan cerca, esta todo siempre tan lleno, que pierdesw como esa calidad de expectador y eres uno mas de la familia..hajjajaj
compartes tu metro cuadrado, y casi te da miedo pensar porque los demas podrian saberlo..hjajaja
buenooo, los tiempos cambian...
extrañlo igual las micros amarillas.
se que es trillao..pero es asi no mas.

martes, julio 24, 2007

flor


Se que tal vez fue la noche,
el alcohol o que se yo,
pero igual era una flor, igual era linda, igual era yo,
como una niña.

domingo, julio 15, 2007

palabras más, palabras menos


Y si es cierto, tal vez 3 o 4 palabras sobran a veces...pero en el interés común de enterderse y comprenderse podemos leer entre lineas el móvil de las que sobran. Si hay dolor, si hay frialdad, si hay pena, si hay rabia, esas palabras sobrantes lo demuestran. Claro que cuando no nos interesa entender al otro, y no se produce esa union de intereses...no hay fecundacion, no hay gestacion, no hay vida, no hay nada. Y sentirse la víctima herida aparece como el camino mas facil y seguro para protegerse de todo juicio y cuestionamiento acerca de nuestro actuar, para no reflexionar sobre lo dicho y para justificarnos a futuro, a decir verdad, es una buena estrategia para no ver las cosas que no quieres ver.

Supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, supongo que a todos nos toca ser víctimas y victimarios, a veces son roles q se mezclan en una misma persona a causa de hechos diversos y ahora mismo me pasa q me siento victima de la incomprension, y victimaria del dolor de otro. me duele que mis palabras duelan más, que el hecho mismo de mi lejania.

Las palabras que sobraron, podría borrarlas, aún así....diría lo mismo.

miércoles, julio 11, 2007

The GodMother

de vez en vez me sorprendo de mi misma
pero hoy la cagó
me sorprendi mucho
anonadada
quien soy
y qué hice con la naty!!!!

i will say no more

lunes, julio 02, 2007

not learned

mi, no entender nada

al menos punto 8
no fue aprendido
asi que fe de erratas
eliminamos punto 8 de la entrada anterior
y quedan en 7. solamente

eso