martes, noviembre 06, 2007

Nota



de una rica tarde en la casa de la nati :)
esta foto esta como cargada,
cargada del momento ameno
de cuando recién hacia un poquito de sol
que riiicooo...el sol al fin llegó y yo a pesar de estar enferma y media confundida pa variar,
a pesar de estar en perdiodo de examenes finales, a pesar de las llamadas inesperadas que te dejan pa dentro , pero pa dentro..a pesar de todas esas cosas...estoy muy felizz,
por que hay sol, porque puedo escaparme un rato y por el cariño.
confused and happy

8 comentarios:

Nati dijo...

atras se ve la minipichina jajajja.

bueno...y para la confusion no hay nada mejor queeeeee EL MAR!!!!

Sole dijo...

ahhh amiga... que linda foto... cuidate y pasalo bien por alla...
Te odio un poco, pero seguro que para el Viernes se me pasa... jeje...
Mañana ire a ejercer la abogacia sin ti... snif!!!
te llamo para contarte los detalles...
Un beso grande
Cuidate mierdaaaaaaaa!!!!

Nati dijo...

yo tb habi pensando en eso de la time machine. pero como ando en mi wea del modo neutral..me di cuenta que no habria otro momento donde quisiera estar que ahora. y eso que este ahora no tiene na mucho de especial.
lo ahora la llea galla.

Nati dijo...

oye estoy echando de menos sacar foticos...
el 22 podre tener mi new camera.
ya chao...
llega luego ..pa que copuchemos

Nati dijo...

oye...hagamos algo
hoy sabado

Nati dijo...

que mal dia familiar .
manera de odiarlos a todoss

Nati dijo...

oye...la hi 5 la lleva.
y no solo en el modo evasivo.

Ro! dijo...

grax...
jajaja como no me vay a preocupar con lo sucida ke eres... jajajajajajaa

solo y tan solo trato de no hacerlo...

y se ke te puedes cuidar mil sola y no me nesecitai tonces no vale de ke me preocupe...

y me alegra ke salga el sol
porke se ke estaras feliz con eso...

suerte con lo de la ari!!
yo a ella le tenia un cariño especial como a tu abuelita!!!

como no kererlas!!!

si son las mas keribles del planeta... en eso debes estar deacuerdo conmigo...

nos vemos cuando nos veamos...