jueves, noviembre 22, 2007

memento

Debiera andar con una grabadora en rec toda mi vida,
asi no me perderia tanto de las cosas que me pasan,
hacen, muestran, dicen....
podria decir que mi memoria es frágil pero estaria mintiendo
mi memoria es patrañera,
se guarda weas que quisiera saber, recordar, pero nada
ademas es de lo mas correcta,
no se deja coimear ni nada...
podria ofrecerle caulquier cosa,
nada es intercambiable por sus recuerdos
si no te los quiere dar, no te los da y punto!
es mas tincá q la chucha, entregará los receurdos que quiera y en el momento que quiera,
además es re onirica, si de recordar sueños se trata ...ppfff..
todossss!
nada q hacer,
ya me veo cuando viejaaaa........q terrible,
mis caudernos serán mi unica prueba de haber vivido algo.


La frase de la abuela : "hay donde me dejan tanto sola ya ni se lo que hago!"

5 comentarios:

Ro! dijo...

jajajajaja !!!!!
si tu memoria es un plato...
nah pero es genial y mega missshtica!

sipo esos cuadernos ke nunca me kisiste mostrar... (creo ke un par de veces si.. pero siempre fueron cosas que tu kisiste mostrar siempre tu tan tu...)

bueno es bueno tener mi memoria...
creo ke no nesecito tantos cuadernos aunke me gustaria tenerlos
(como el mio ke tienes por ahi... ese era un regalo jajajajaja ya filo relaja kedatelo no mas jajajaja sabes ke yo y los cuadernos no congeniamos...)

sigue con tus sueños
suerte...
cuidate y cuida a tus pekeñas
mis saludos

Dylan Forrester dijo...

La vida pasa tan rápido con sus pros y sus contras.
Podemos gastar los días y las horas, pero el tiempo no solo tiene duración, tiene también volumen, así que lo podemos condensar y aprovechar al máximo, y entonces resulta que es más lo que uno alcanza a realizar.

Si te gusta la poesía, espero nos leamos.

Saludos...

Nati dijo...

como tu sueño con los cuadernos. cuando me muera mis cuadernos serán para ti.
aunque si tuviese una hija se los daria a ella, como yo tengo -en modo sailans - uno de mi mamá.
mas frustrante eso de olvidar, esos vacíos, esos saltos. mas fome.... jajaja.
me acordé de la paly, me acordé de la vez que llegue con "el amigo del momento", me acordé cuando llegaste despeinada y sad. puros recuerdos de días-noches de olvido.

ps: aparte, gracias por todo. desde el viernes en adelante.
noviembre realmente apocaliptico.

Anónimo dijo...

ahhhh esas fraces ....
hoy fui donde la nina ahi estaban las dos recordando tiempos mosos y me dio kmo una especie de melancolia.....


nooo cuando seamos viejas seremos las mas lokas y ceniles del mundo entero !!!!


ajajajja cuidate =)

Nati dijo...

soñe que iba tener un hijo, que se llamaria manuel y que nacería el 16 de nov!

ahora
sailans
hahah