lunes, diciembre 03, 2007

escolar



El niño q me gusta , q no es tan niño, pero me gusta como si lo fuera, se parece a Jim Morrison
y aun me da verguenza a veces decirle q me gusta, parece q no se lo he dicho
pero igual lo sabe, obvio q lo sabe, no porque una amiga mía se lo dijera como se podría pensar, yo creo q lo sabe desde que una vez llegué de sorpresa a su casa, que queda en otra región, a visitarlo, o tal vez lo sabe desde que le grité q estaba rico una vez...si es q escuchó tal vez lo sabe desde ese momento.., bueno nose desde cuándo,
porque a veces es bien dificil establecer un instante preciso para las cosas q pasan, pero se que lo sabe.

Por mi parte siempre me hice la que no sabía si me pescaba o no, ahora se que me pesca pero tampoco sé desde cuando lo sé, parece q desde que me acompañó a subirme al techo del metro Santa Ana, o desde que me pidio que lo fuera a ver...no se, pero lo se.
Y ahora me tiene hasta un nombre, que claro no voy a decir porque soy escolar pero nunca tanto. Sabe que mi fruta favorita es la frambuesa y yo se que nunca toma té, que cocina muy rico y es un taimado. Me gusta.



3 comentarios:

Nati dijo...

1.bueno..aveces no es necesario saber desde cuando, mientras tengas la certeza de que pasa.
y que rico que te pase.



2.pero cómo olvide comentarte del jueves!!! oh my god!

3. yonki yo

Nati dijo...

podrias haber puesto de título
"el niño al que me ponceo"

Ro! dijo...

jajajaj k bkan me parese increblemente bien!!!

esa es la idea ...po'

ese es lejos uno de los mejores momentos de la vida...
disfrutalo...

mientras ti la raja bkan!!
saludos