miércoles, diciembre 26, 2007

reconciliacion



hay muchas cosas y personas con las que tengo que reconciliarme, supongo que la mayor parte de las reconciliaciones no sucederá..o sucederá en muucho tiempo más, pero es q no quiero estar mas peleada con nada ni con nadie, quiero la paz mundial..hjajajjajajaja,

tengo q reconciliarme con:

. mi madre, junto con ella La Madre
. mi padre, junto con el El Padre
. el liceo
. yo a los 17
. animaloide
. el invierno
. el dinero
. la Lucuma
. la Alcayota
. la Sandia
. el Melon
(realmente tengo problemas con las frutas)
. la sala 10
. La Florida
. los remedios
. la cocina
. las reglas (de comportamiento)
mmm....creo q hay mas cosas pero esas son las q vinieron a mi mente por ahora...pensaba en esto a causa de una pelea de la que fui testigo, una discucion, y pensaba en lo harta q estoy de que la gente se pelee, se grite, harta de tener que gritar pa q me escuchen...aunque eso dejé de hacerlo hace tiempo, a veces aun siento unas ganas irrefrenables de gritar asi muy fuerte...pero es mas como una necesidad q unas ganas, porque de querer....no quiero en absoluto, por eso no lo hago. Entonces estaba mirando esta pelea y nada tenia sentido. Y en esto de querer reconciliarme hice una visita al numero dos de la lista a ver si algo pasaba, pero supongo que las reconciliaciones no son de esas cosas que solo pasan...me imagino que son algo asi como trabajado...asi que bueno estaré trabajando en estas cosas, personas con las que quiero reconciliarme...creo que me pondré esa meta para el proximo año. dije creo...porque como dice mi abuelita.....


"otra cosa es con guitarra natita"

5 comentarios:

Nati dijo...

oye el galpon,...de alla somos jajaj.
te quiero caleta amiga....
estai in the first one en mi ranking mundial.
y sobre las reconciliaciones... weeee cualquier trabajo, pero creo que vale la pena.

ps: mi sabor favorito del yogen es la lucuma...el otroa dia el omar se compro uno que era frambuesa-lucuma y sabis que pense?
naty-nati...eso pensé....

que lindo el helado ese o no?
ya chao

Sole dijo...

ANIMALOIDE????? HELOOOOO
¿¿¿ POR QUEEEEE???

O SEA ESTA BIEN QUE CON LAS FECHAS TE PONGAS NOSTALGICA Y TODO, PERO ANIMALOIDE???? NO SERA COMO MEDIA AÑEJA ESA HISTORIA... EN FIN...

BIEN QUE QUIERAS BUSCAR TRANQUILIDAD EN LAS RECONCILIACIONES Y TODO, PERO RECUERDA QUE EN ALGUNOS CASOS HAY DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES... NADA QUE HACER NO MAS

TE QUIERO MIL, TE ECHO DE MENOS, JUNTEMONOS A TOMARNOS UN COPETE ANTES DEL 2008... Y A ESTUDIAR PO, NO OLVIDAR

BESOS MIGUIS

Carly dijo...

mmm cuesta reconciliarse...pero se puede.

Por lo mens yo que tu me reconcilio con la sandia que es tan rica...

Llgue acá por el blog de la Sole...me gusto...

Cariños!

Nati dijo...

ñaaaaaa hay que decirlo mas extraño pasar el año nuevo en diferentes lados.
pasemelo bien ya?
te quiero caleta vovi
portate bien
saludos al marco!
chao chao

ayayayayyyy yo me voy pa ca....huil
jajaja
(que fome)

Nati dijo...

oye el otro dia (el año pasado shaaaaaaa) estaba en una tocata con el omar y el knv y parece que vi al elbert, pero no estoy segura. me dio plancha preguntarle (la tímida).

ya chao