jueves, enero 17, 2008

future


Me desperté gritando asi como en las peliculas anoche y me encontré con ese olor, nose qué será, si es que tal vez no he aprendido nada de lo que pensé o será tal vez la maldita costumbre de estar sola, quise sentir el olor de la carne tibia de su cuello cuando me abrazó, preferí tomar agua, levantarme un rato, leer. Nos habiamos cuestionado sobre el futuro quise hablar largamente, quise conversar al respecto...pero claro ahí va denuevo, una sonrisa, una broma, es que hay cosas que para qué. Si las promesas se cumplen solo a veces y el fututro llega cada día...para qué verdad? mucho mejor comer helados del Yogüen Früz, probar quizas un sabor nuevo, juntarse con gente y tomar cervezas heladitas, disfrutar del clima que tiene a todos atormentados, guardar calor pal invierno, y enfrascar la sensacion para cuando falte, claro, una quisiera que nunca faltara.

4 comentarios:

Nati dijo...

el calor nos tiene a todos locos y yo ando sorda sorda =(
mañana pido hora al dos.
me pone triste estar así ..como vieja culia sorda.
que lindo tu post

Ro! dijo...

mmmmm hace rato ke no me daba una vuelta por tu blog weas ke pasan y la fukin vida ocupada...

escribi una wea enorme!!!
la borre despues porke no es necesario ke te diga lo ke escribi...

porke se ke lo entiendes...

Nati dijo...

mas botá que nati abandonada por naty.

Nati dijo...

fui y volvi.
lo pase bacan.
veamonos
vente pa aca