jueves, febrero 07, 2008

monde


Cuando a veces dan ganas de desaparecer completamente del mundo, olvidarse de todo, dejarlo todo atras y empezar de nuevo como si fueramos alguien completamente distinto, sin ninguna raíz que nos ate o explique lo que somos, cuando eso pasa debe ser señal de que necesitamos un cambio, creo que necesito un cambio. Olvidar los residuos del año recién pasado que aun me atormentan un poco y darle una nueva vision a este año, tomar deciciones...

por ahora me doi un pequeño sucedaneo de desaparicion, uno exquisito,

yo tampoco se donde estaré.
:)
(desde la casa de la nati)

7 comentarios:

Nati dijo...

=) que te vaya bonito ...adonde sea que te vayai al final.
muamua
bai bai

Nati dijo...

oye....yo aun me sorprendo de mis papas...me depositaron pa mi viaje..n veis que habia pedido plata prestá y loco ellos me pusieron cualquier monea asi que voy a ir al trip mucho mas relax...
amiga...igual antes de que tu te vayai dificil que nos veamos, pero si volvis antes del 17 claramente nos veremos! chao

Sole dijo...

MIGUIS...

VOLVI... DE VUELTA EN EL PLANETA TIERRA... Y AHORA QUE ESTOY AQUI, TU TE VAS...

PERO ENTIENDO, ENTIENDO COMPLETAMENTE, HABIA UNA OENA QUE VIVIR PO... TE VA A HACER BIEN... LOS RESIDUOS DEL 2007 PESAN DEMASIADO...

AQUI TE ESPERARE PO, HASTA QUE DECIDAS VOLVER...
YO ESTOY POWER... LA MAS POWER....

TE QUIERO MIL MILLONES, GRACIAS POR ENTENDER... ERIS LA MEJOR...

BESOS AMIGA... Y SUERTE CON ESE REENCUETRO...

TE QUIERO!!!!!!!!!!!

Bagatelle... dijo...

"La inmensidad de tus ojos, apenas sostenidos por las estrellas invisibles, que ansían mi silencio, como la noche ansía el día"

(Llegué acá por tu perfil, te gusta "Spinetta"?, me encanta conocer gente que valora a este genio!!!)

Con estás palabras del "Flaco" te dejo mis saludos, me gustó mucho tu blog además...ojalá te pases por el mío...

adieu!!!

Ro! dijo...

hi
naty cuando aparescai trata de ver si ando por ahi tengo un par de temas pendientes para conversar contigo...
...nada muy grave nada destructor de mundos nada nada tan tan grave!!

sin tanto apuro tampoco...

weno de ahi lo parlamos cuando aparescas y yo me encuentre en este mundo tambien jajajajaja!!!

.... uuu el otro dia vi a la sole!
si la del post de arriba... jajaja casi cruzo pa saludar... pero en fin...

pa ke tanto!
igual saludos sole!

Anónimo dijo...

estoy en bs aires
estoy apestá weona
pal pico
extraño a mi genteeeeeee
confianzaaaaaa....comodidad ...por favorrr

Anónimo dijo...

te odio culià