jueves, octubre 02, 2008

citadina

Aunque el centro sea mi hogar querido debo decir que a veces cansaaaa tanto,
abrir la ventana y escuchar el exquisito rugir de las maquinas a todo ritmo dale que dale contra el cemento, tener un infimo pedacito de cielo para mirar y lo demás, sólo vecinos, ventanas, gente tomando su descanso y fumandose un cigarro, y techos. Una que otra enredadera...esa es la flora; y la faunaaa, moscas ponte tu y un perro callejero flaco, aa y los pajaros de mi vecino del octavo piso, que claramente es una pena que estén ahí encerrados si estan hechos para volar...pero dejando eso de lado ...me ha pasado que a veces despierto muy temprano al baño (cuando aun no despierta el centro) y los escucho y entre que dormida y despierta me siento como estando en la gran avenida en la casa de mi abuelita...

4 comentarios:

Nati dijo...

no hay nada como la grana, yo mas lo que alego que está lejos mi casa, pero la grana (L) hoy día sali andar en bici un ratico, cuando me baja la wea despues de estar frente al compu, salgo un ratito (no puedo mas) y es bacan. querer+desprenderse es la formula del amor saludable. chao amiga linda, querida y centrica

Nati dijo...

Yo no se que efecto tuvo trupani en mi, pero ahora stgo me parece menos bacan, menos amable, menos ameno. =(

Nati dijo...

yetem yetemmmmm

Nati dijo...

naty, me teñi el pelo, pero solo se me nota un poco al sol, que fracaso mi cambio de luk =(