martes, octubre 21, 2008

none

Ayer en la noche me fumé un cigarro en la ventana a la hora de acostarse tarde, y me sentí como en catedral, cuando tenia que fumar a escondidas y cerraba con seguro mi pieza y me ponía a fumar en la ventana y era esa hora del día en que todo era tranquilo, anoche me sentí como en catedral denuevo solo que los techos no eran los mismos ni la esquina ni el cielo, pero ese viento del centro que trae como ruidos y olores de lejos sigue siendo exactamente el mismo. Y en esta epoca del año en que el verano como que quiere llegar y no puede, recuerdo aun más catedral, porque en los periodos fríos fumaba encerrada en la pieza y prendía un incienso, y al final mi vieja siempre me cachaba igual.

6 comentarios:

Nati dijo...

obvio que lo sabía.
era bacan ese deps, aunque en las mañanas de verano el calor era del demonio. el olor de la comida china que salía era guacale, pero igual era bacan, cumming ahi mismo, todos los arboles, el centro y nuestro sueño de estar conectadas por el metro. que dulzura.

Nati dijo...

son tan bacanes los colores de esa foto.

Nati dijo...

bueno ..aparte tu mina como siempre. fiufiuuuu

Nati dijo...

Con el fb se pierde la conexion por acá, antes nos mensajiabamos caleta por acá y tengo la certeza de que nadie mas que nosotras se enteraba de nuestros mensajes en codigo o de las weas mas expresas, me carga el facebook y su monopolizacion de las comunicaciones. Es mucho mas lindo po acá amiga, es mucho mas bacan. chao punga, yo te quiero mucho, aunque seai una punga que toma corona en plaza. shaaaa sha shao

Nati dijo...

si, tu tb sabis que te quiero por eso y no a pesar de eso.

Nati dijo...

somos unas pungas con aires de burgesas. aspiracionales, lo pior amiga, como las "cuicas" del kubix.