viernes, mayo 18, 2018

mi casa huele

mi casa huele a cualquier cosa, entre el humo del tabaco, las sábanas sucias y toallas húmedas, mi cuerpo en llamas cuando estas, llendo de la cocina a mi cama, galletas en mi velador, la vida se pone caotica en la nave. Cuando trato de hacer que se equilibre y despegue, siempre hay algo que la mantiene aun en tierra, no quiere partir. se le hecha el motor y me demoro un kilo en reemplazarlo. Es que me acostumbré un poco a este mundo, a ver al rafa estacionando autos y que derrepente le baje la furia porque le dieron 100 pesos de nuevo. 100 miserables pesos, cuando van a la casa de su padre (la iglesia) a pegarse con una piedra en el pecho y se van y le dejan 100 pesos, qué hace él con 100 pesos!!! grita desesperado, y tiene razón, no hace nada con 100 pesos. O a mirar al gato gordo de mi vecina que se duerme patas arriba barriguita al sol el muy patudo! son secos los gatos. A juntarme a almorzar derrepente con el vecino y a no tener que regresar a la oficina, que riiiiccccoooo. porque no puede ser asi nomas la vida? que onda el dinero, me carcome la idea de no poder estar asi como ahora foreva and eva.

No hay comentarios.: