
como que cada persona que llega a tu vida te enseña y es bueno poder verlo, tomarlo encuenta, saberlo, entenderlo, buscarlo cuando aparentemente no esta por ningun lado.
entre las cosas que uno aprende:
1. A callar y no preguntar cuando realmente no me importa, si de todas formas no lo recordaré.
2. A escuchar lo que cada uno tiene que decir de sí mismo, prestar atencion a eso que la gente se encarga de mostrar quienes son de distintas formas y debo saber verlas.
3. A ilucionarme cada vez que pueda, porque es algo demasiado lindo, el porrazo muchas veces duele, pero cada vez ha valido la pena.
4. A saber recibir lo que quieren darme, un regalo es un regalo y siempre agradecerlo, aunque sea un pedazo de scocht en el pantalon, creo que detrás de cada regalo hay una bella intención.
5. A entregarme, a entregar lo que tengo, las cosas que se guardan por mucho tiempo se vencen, expiran, y ya no sirven después (o tiene efectos nocivos..pal cuerpo..alma, etc).
6. A valorar las weas lindas que tengo, y saber que me las merezco.
7. A luchar por la gente linda y que te entrga weas bacanes...con la misma fuerza con que luchas por alejarte de la gente que te hace daño. (meción honrosa a esta enseñanza)..es una de las ultimas.
8. A no conformarme con simples sucedaneos cuando puedo tener the real thing. esa es la ultima cosa que he aprendido, supongo que asimilarlo cuesta un poco pero luego que me di cuenta, quiero ir por lo verdadero, no por los sucedaneos.