viernes, septiembre 21, 2007

coma

La regla es parar y respirar antes de seguir cuando ves una coma verdad?...ok
creo que eso quiero ahora, una BIG coma en mi vida.
Onda..
y ahí estaba Natalia acostada en su cama , (...)



Y en el plano de las cosas que uno aprende:

1. Los asientos de las bicicletas atentan contra la integridad fisica de las personas, y las carreteras a las 2 de la madrugada no son el lugar mas seguro para un ciclista.

2. El cariño no basta, hace falta querer en serio, hace falta riesgo, hace falta entrega y muchas cosas más pa estar con alguien.

3. Tarde o temprano llega el momento de decidir, y puedes correr, hacerte el loco, llorar y patalear para no tener que hacerlo, pero nada ......habrá que hacerlo igual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sha...
ahi nos vemos
una chela
y la conversa
necesaria pal momento

Nati dijo...

las pasto seco.
en el meson danes la linda.
en una banca de la plaza brasil la piante.

oscam dijo...

En cuanto al punto 1.: depende del tipo de asiento, o de la bicicleta, o si tiene suspensión, pero en la madrugada nunca es buen indicio.

Respecto al punto 2.: Yo cacho que depende los riesgos que uno quiera correr en el cariño, sobre todo si de relaciones sentimentales se trata.

y finalmente al punto 3.: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague".

Saludos.

Y un consejo, para la joven no vale la desidia, respiramos vida

Sole dijo...

MMMM... UNA COMA?
DEJALO EN PUNTOS SUSPENSIVOS MEJOR...

CORRER???? NO SERA MUCHO CORRER YA?
EN UNA DE ESAS ES HORA DE QUE TE QUEDES UN RATITO MAS ANTES DE SALIR A MIL POR HORA...

RIESGOS??? YO CREO QUE DE ESOS TIENES HARTO AMIGA... QUIERES MAS AUN???

BICICLETA A LAS 2 LAS MAÑANA???
DONDE ANDABAS MUJER?? JAJAJA

DEFINITIVAMENTE TENEMOS UN DESFASE DE COPUCHAS DE PROPORCIONES, MAÑANA NOS PONEMOS AL DIA... TE QUIERO MONGA
BESITOS

Ro! dijo...

creo ke yo tambien opinare..
(las opiniones aki vertidas son de mi boca y no son una verdad absoluta aplicable a todo el mundo es mas diria yo ke con suerte solo se aplica a mi) y te las escribo solo porke aun eres "espeshial" para mi...

1.-si te encuentro plena razon...jajjja como mierda los weones ke diseñan bicis diseñan esas weas...(son una mierda) en cuanto a las 2 de la madrugada por la carretera ...
no lo es para nadie jajajajjajaja

2.- si... el cariño no lo es todo... el cariño esta bien para un amigo ... para estar con alguien debes amarlo (y aqui la icoherencia existencial de la vida... en como amar a alguien...) sino terminas como muchos de los que conosco que estan felices contentos pero relmente no aman a sus parejas... y eso es algo ke termina por socabarlo todo ... o no?
para una pareja sin amor no hay nada... (claro sin salirse del tema de las relaciones de pareja, si hablamos de la amistad es otra volada na ke vers)(weno tu amas mas ke yo ... tambien es distinto)
siento hasta ke tus palabras me remecen un poco... pues me recuerdan a mi tal cual ahora... cuestionandome las mismas cosas...

pero recuerda una cosa importante...
no es algo unilateral...
y aprendelo!

"el amor es algo de dos"

esa es la temible frase ke me cambio tanto tanto... la que me devolvio tanto tambien...


3.- una muralla a lo lejos sigue siendo una muralla...

fijate por donde vas...
y enfrentalo...





Ro!

Pobreantena dijo...

yyiiiaaaaa
fullmetaljcket consejos por aqui para mi
gracias! aunque yo creo que uds saben; y el que no, lo sabe ahora, soy la peor siguiendo consejos....al final siempre termino haciendo lo que me nace, creo que es la unica forma de aprender realmente, al final cuando sigues consejos sientes que haces lo que otros quieren para ti, pero qué saben ellos, solo uno sabe al final las weas de uno mesmo digo yop. igualmente
gracias.
adieu

Sole dijo...

Natalia Rociooooooooo

Vengo en busca de apoyo a mi candidatura jajajaaja
Vota por Sole y Daniel!!!
Pareja 17....
Lo se... pero hace un esfuerzo por tu amiga OK!!!

http://misterblogger2007.blogspot.com/