viernes, septiembre 07, 2007

Manicomio



weon, en este mundo estamos todos demasiado locos, es que la cagamos, somos todos unos patológicos mentales y creamos conceptos weones como "lo normal" y es como la enajenacion mental maxima, somos más disociados que la cresta. Esta wea es el manicomio del universo.

Hoy dia una persona que no me conoce (osea, es que realmente ni siquiera me ha visto en su shorty life) me mandó un moil asi como juzgándome por mi actuar, y yo pensaba...que onda weon?... me di cuenta que nos pasamos la vida haciendo esa wea, juzgando a todo el mundo segun parámetros tan enfermos como nosotros mismos y nuestras sociedades estresadas y patológicas. yo digo porque no simplemente nos dejamos en paz de una vez? y simplemente vivimos nuestra enfermedad aceptandonos y aceptando al otro enfermo que esta al lado?
Puede que yo haga weas que son una mierda pa otros, y puede que otros hagan weas que me parecen simplemente una estupidez, pero quien soy yo?..otra loca más nomás.
Como es que vamos a poder vivir tranquilos si pasamos todo el tiempo preocupados de los demás y de cómo hacen sus vidas o las deshacen, de cómo duermen y con quien, de si toman jugo bebida o copete o todas juntas, de si nos vamos o nos quedamos, de si usan el pelo, largo, corto, peinado o despeinado....

que agote wn, de verdad que agote.

Igual uno intenta no hacerlo, pero derrepente te ves involucrada en conversaciones como la que teniamos ayer en la noche con unos locos del Bahía, sobre si los niños de ahora son asi o asá, que si son pokemones o emos, de lo hibridos que son ..etc, aunque debo decirlo, el tinte de la conversa era más bien como de estudio antropológico que de juicio público guillotinante, pero igual...en fin...
la wea es que tamos toos looocosss..
yiah..
Lo de chico estuvo buenísimo, pero un poquito violento y además el loco asqueroso y jugoso que estaba atrás de nosotras nos obligo a aplicar un par de técnicas de combate avanzadas, .....que parece no eran tan avanzadas porque ni funcionaron mucho y al final la gente solidarizó...
la chela estuvo precisa, más hubiera sido exceso y ebriedad de esas que te dejan sin recuerdos ( osea, perdon, que me dejan..hjaja).

ahora
a estudiar wn....no más evadir la responsabilidad...
no más....
(puedo yo se que puedo)....

a tributarizar la mente.

3 comentarios:

enemigo de la especie... dijo...

holo, si rarao eso de estar juzgando a la gente segun nuestros parametros de lo normal. por ejemplo a mi me exita esa parte donde jim carrey sale desnudo del trasero de un riniceronte robot en "ace ventura 2" raro? no! tengo cosas mas raras jejejejee
saludos
gracias por visitar mi blogg.
invitame la proxima ve que quieras dormir sobre el pasto (como en tu foto)

Nati dijo...

1. asumo que te escribio la otra natalia (porque hay tantas de nosotras?), seguramente te dijo una tontera grande, pero loca, filo! mira de quien viene el asunto... weona es que entiendo demasiado bien todo, seguro te dijo que erai la peor por conocer a minos con polola..tan obvio y predecible. naty, la mina debe tener el corazon destrozado y quiere culpables, tu eres la mas conveneniente.
lo sabemos

2. hoy hable por msn con uno de los niños del bahia

3. no me llego ni un mail

4. vi a la paly hoy en el metro

Nati dijo...

"la chela estuvo precisa" yo siempre quiero mas guajajaja.

a mi me falto fumar y era todo perfecto