jueves, octubre 11, 2007

busca tu hetero



Ya ha salido al mercado el ultimo stock de Heterosexuales, busca tu cupón en todos los embases marcados, y canjéalo en los locales adheridos a la promocion (el "comic" no es uno de ellos).
Nada en contra de los homosexuales, (cada uno con su vida) pero a partir del comentario de una amiga, y producto de la inevitable observación del entorno, me he dado cuenta que los heterosexuales somos una especie que se acerca de poco a la extinción, y que cada vez son menos los hombres y las minas heterosexuales, así que si ya encontraste un@, conserval@!!!, tal vez mas tarde no te quede de otra que aceptar ser patas negras de un bi..hjajajajja.

Espero no se malentienda, estoy a favor de todo lo que signifique expresarte libremente en toda la extensión de tu ser, en todos sus aspectos, por mí, si la gente quiere andar en pelota en la calle que lo haga, y si quieren besar a un loco de su mismo sexo, o tener relaciones, o enamorarse, la raja, solo que he sabido de tantos casos ultimamente, que igual no puedo dejar de preguntarme si realmente los heteros seran una especie en extinción, si tal vez llegue un punto en que los términos heterosexual y homosexual no tendran relevancia alguna y simplemente seremos asi como todos con todos.
Obviamente no soy la unica, hay personas que en su paranoia y miedo al cambio social, o en su incapacidad de expresarse ellos mismos, intentan reprimir al resto, así me enteré de que en Polonia, se esta elaborando un proyecto de ley antihomosexual en que se pretende castigar a quienes se declaren abiertamente homosexuales, eliminar la discución respecto de la homosexualidad de escuelas y universidades, pésimo.

5 comentarios:

Nati dijo...

oh pal pico y yo que pensaba que en chile eran conservadores e intolerantes. en todo caso yo creo que todo lo queer como a hora esta mas aceptado, sale mas a la luz no mas.
valor! a la luz!

almassueltas dijo...

Si por favor...antes que nada que viva la libertad de expresion

un besho

Nati dijo...

nelsan, te extraño weona. asi pal pico...
avisame cuando puedas, para verte.

ailoviu

Anónimo dijo...

weon muy chistoso..anoche me levante a apagar la musica. y estabai tu!!!
mas rato te llamo.

Sole dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
por todooooo.... los consejos, las pajas mentales todo todo

Te quiero mucho
Toi tan feliz!!!!!!!!!!!