jueves, octubre 04, 2007


vale Nati por las fotos :)

3 comentarios:

Shidi ! dijo...

gracias por la visita...
respecto a lo de abajo, el asunto es así: uno la gran mayoría de las veces sabe perfectamente que no tiene que estar más en un lugar; que se tiene que ir, que no tiene caso insistir.
Pero pasa de pronto que uno no quiere ver lo que es evidente, porque es feo sentirse out.
Pero a veces sentirse out, también puede resultar liberador.
disfrute
salu2
Shidi !

Nati dijo...

oye...
1.me eche el flash de la holga
2. se me olvido dar el test de ingles (super!)
3. mi cabeza y yo en diferentes direcciones
4. igual estoy bien, mas rica la primavera.
5. hoy : nos vemos!
despues de como un siglo

Nati dijo...

ahhhhhhhhhhhh! lo pase terrible bacan anoche...estaba entera prendia.
mas bacan el galpon sin esas gradas!

naty, hagamos una banda de cumbia, pongamonos tutu y tocamos con chico trujicho.
las mejores esas locas!