miércoles, octubre 03, 2007

desencontrados

Me decía que no podia decirselo ahora porque tenia que resolver unos asuntos importantes en su vida, que una mujer ahora, aunque fuera la mujer que el queria, no era apropiado.
Me pregunté y le pregunté que cuándo era el momento apto o apropiado para estar con una mujer entonces (plantenadolo en sus terminos) , no estamos a caso toda nuestra vida resolviendo nuestros asuntos? entonces weon! nunca sería un momento apropiado para estar con nadie, y ni pensar en la gente con dramon, osea destinados a la soledad perpétua por que nunca sería el momento "apropiado"
A mí, mas bien me sonaba a cobardía y a paja, segun él, la loca era la mejor de todas, que él estaba aweonao por ella, y ella por su parte se notaba ( la conocí), que también estaba prendada, porque cuando nos vio sentados conversando puso la mejor cara de sorpresa que he visto en toda mi vida.
El cree que ella lo esperará por siempre (iluso y arrogante), ella cree que el loco no la pesca porque sale con otras minas (perdida),
osea este loco, solo atenta contra su deseo de estar con ella, se sabotea, da señales erradas, y será que en el fondo simplemente no quiere realmente estar con la loca?..¿sera q es un cobarde y pajero? ¿será que la gravedad del asunto a resolver supera todo limite imaginable?..no entiendo nada
definitivamente esta situacion fue como el mejor ejemplo de que yo, no entiendo nada pero nada a los hombres.
Y este puede ser el comentario mas rosa y escolar que hay ...pero me serviría una pista, alguien que me explique a mí y a mi escolar mente de prepuber que es lo que sucede en este mundo y porque la gente simplemente no se ama todo el rato.
esop.

7 comentarios:

Nati dijo...

weona...quien? de quien es la historia?
al ppio pense que hablabas de tu marco . je

Pobreantena dijo...

hjajajaj
de ahi te cuento de quien es
pero no... no es de Marco po'!!!

Nati dijo...

ya, pero yo pense por al primera parte oh!


ps: acuerdate que el sab. ya estaba previsto que nos juntaremos con la claudia y la pancha jelou!!!!

Sole dijo...

COMPLETAMENTE PERDIDAAAAAAAAAAAAAA
NO ENTIENDOOOOOOOOOOO

QUE PASOOOOOO
DE QUE ME PERDIIIIIIIIII
QUE CHUCHAAAAAAAAAA

NATALIAAAAAAAAA

TE IRE A VER HOT MEJOR.. UN BESO

Sole dijo...

JAJAJAJAJA NO QUISE DECIR "HOT", ONDA " TE IRE A VER HOT HOY DIA NO ES UNA BUENA FRASE, NO POR LO MENOS PARA TI JAJAJAJAJ

te ire a ver HOY... eso era, igual ya cague, igual te reiras hasta la muerte de mi..
jajaj
te quiero monguis

oscam dijo...

Hay una cosa que se llama "guardar las apariencias" en nuestro país...la mujer no debe dar muestras de afecto para no ser tildada como...bueno, ya lo sabes.

El hombre, cuando en realidad quiere, me imagino que no es tan cara de raja pa tirarse a la vida...necesita estar seguro.

En realidad acá se privilegia las relaciones de pareja cuando ya la situacion amorosa es insostenible, cuando se ven y lo unico que quieren es besarse.

Una estupidez por cierto, siempre se agradece la sinceridad, en ambos lados.=

Nati dijo...

!!!!!!!!!!!!
valor a la luz!
cada post!