miércoles, febrero 17, 2010

fin II


lentes oscuros, tazas de té
una tras otra...
llegar a casa
si llego
cambiar sábanas
por eso del aroma del cuerpo
para saber que no está
y no recordar
que alguna vez estuvo
preguntarme cómo es
eso de no sentir el vacío
entender cómo es
eso de querer olvidar
guardar en una caja los planes
etiquetar como "no tocar"
y seguir
************************************
mi abuela no me habló nunca de esto,
pero sí del dolor...

la frase de la abuela: "apriete los dientes nomás y pa delante"

4 comentarios:

Nati dijo...

my dear, apreta la dientes no mas, esboza una sonrisa falsa para aquellos indiscretos que preguntan mucho y guardese las conversaciones y honestidades para cuando estes con tus amigas (y principalmente yo jajaa), you know, para eso estamos. Comeremos chocolates, te quiero y ya estoy aca (otra vez)

FAUSTO dijo...

Como personalizaste el curzor?? en que host lo tienes?? es que se genial!! porfa contestame a mi blog plsss

http://shadowofmefisto.blogspot.com/

FAUSTO dijo...

Como personalizaste el curzor?? en que host lo tienes?? es que se genial!! porfa contestame a mi blog plsss

http://shadowofmefisto.blogspot.com/

Pobreantena dijo...

fausto: googlea mejor, pq no recuerdo cómo lo hice