lunes, febrero 08, 2010

Mi Fe

... y con el pasar del tiempo, perdí la fé que tenía, me di cuenta que era irracional; y sin fé, ahora me siento perdida, fue lindo mientras la tuve porque no importaba cuántas razones hubieran para no creer, yo tenía fé y no importaba cuántas veces fuera defraudada, eran pruebas, las superaría, mi fé era mas fuerte...pero hoy ya no esta, y las cosas desde esta perspectiva ya no se ven tan lindas y el pequeño paraiso que me habia inventado, la verdad como que ya no existe...

Es crudo mirar atrás las cosas, sin esa fé. Creo que ha sido lo más dificil de haberla perdido, seguir adelante el camino sin ella, ha sido una cosa, pero mirar el pasado...ha sido lejos lo más dificil de enfrentar.

Por mucho que reces, igual dios no existe.

la frase de la abuela: "¿le duele la cabeza?, córtesela po mijita"

No hay comentarios.: