lunes, septiembre 06, 2010

basura

cada cosa en su lugar
y cuando se trata de la limpieza, lo inservible, viejo, gastado, roto, irremediablemente manchado, podrido, olvidado, agrio, quebrado, ...el basurero es el lugar.
siento que hace rato hay muchas cosas viejas, rotas, manchadas, podridas incluso, olvidadas y agrias en mi vida y me cuesta tanto botarlas a la basura. No se porqué pasa eso de no querer dejar ir, de acumular, aunque ya no tenga ni un solo uso en mi vida, mas aún, aunque ocupen espacio y acumulen polvo, aún así las conservo, y no es que crea que magicamente apareceran una mañana limpias y como nuevas, es simplemente que me cuesta botar las cosas a la basura.
Oficialmente hoy se va a la basura una de las cosas mas viejas en mi vida, el odio. hjahajaja...no. hoy se van a la basura esos temas que me gustaron en secreto por años, y de los cuales siempre me avergoncé, pero qué mas da ahora, ya no me gustan, es más, me cargan!

.....
no ..aun no estoi lista!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen cosas, momentos, sentimientos, miradas, sensaciones que un día significaron mucho, y son parte de nosotros, no se puede cambiar el pasado, pero podemos cambiar nosotros, buscar la enseñanza oculta, lo que nos dolió más nos hizo madurar. No te quiero aburrir más. Me gusta como escribes te felicito.

Unknown dijo...

¡Tíralo todo! El pasado siempre estará presente pero si lo tiras a la basura todo se prensará y se quedará en un pequeño rincón de tu cabeza. El resto es para lo nuevo, ¡diviértete!

http://mitabladesashimi.blogspot.com
Pásate, opina, discute, insúltame, desahógate, haz lo que te de la gana.
Y además busco pescado crudo a buen precio, por si te interesa...