sábado, diciembre 16, 2006

?

NO PUEDO CAMBIAR LA FOTITO DE MI PERFIL !!!!!

SNIF

AYUDA.

4 comentarios:

Ro! dijo...

ya los pasos para cambiar la foto son...

1 te logeas
2 vas a panel
3 editar perfil
aki hay una seccion que se
llama fotografia
4 buscas el Url de la foto ke quieres cambiar
(si tienes una foto la que quieres subir puedes usar este host de fotos http://imageshack.us/ahi podras subir fotos y el ultimo link ke te entrega es el Url..)
5 cambias el Url antiguo por el Url Nuevo
6 Guardas tu perfil

esoo espero ke te sirva y chaus
suerte...

Nati dijo...

oye que wea? loco todavia estoy cura, no se me pasa!!!!
caña caña caña

Anónimo dijo...

jajajaj si hiciste todos los pasos no te asi como te dije solo me queda decirte ke... es UN CLASICO...

los sistemas informaticos nunca han sido tus amigos...

solo te queda ver si en una de esas uno de estos dias me pillas en msn y te ayudo

ya chau pekeña!
RO!

jajajajajjajajaja nati puta ke entiendo ese sentimiento jajajajajaj

Pobreantena dijo...

eehh!!

lo logré !!

yieiiihh!