lunes, diciembre 18, 2006

mi ciudad


en mi ciudad todos dormimos
a una hora prudente
la que nos parece
y el pan es bien caliente
por las mañanas
en mi ciudad se trabaja
y tambien se descansa
en mi ciudad se ama
con locura un par de besos
y se odia como niños
jugando a la guerra

Ser parte de mitades y tercios
es algo que aqui no pasa
y si bien no tomamos presos
tampoco hacemos caridad

mi tranquilidad
depende de la tuya
y la tuya de la mía
en mi ciudad las ventanas
dan a los jardines
y los jardines dan a calles
donde los autos empolvados
levantan tierra y contaminan
un poco
pero de noche,
de noche aun hay estrellas
y la gente se rie sinceramente
de esa risa hermosa
de esa que llena.

...y lloramos
aqui en mi ciudad
tambien lloramos
de rabia
de amor
de simple alegria

y esta tarde
soy una de ellas
de las que llora
de simple alegria

10 comentarios:

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

la alegria de las buenas noticias :)

riamos sinceramente de la vida .

muacs

cuidate

nos estaremos viendo

Nati dijo...

es hora de pensar en AA!!!
jjaja guajjajaja

Nati dijo...

mots conectate... que vai hacer hoy???

J.C.Morgado dijo...

en mi ciudad se trabaja en el día
en mi ciudad se estudia en el día
en mi ciudad se mira pasar a los buques
en mi ciudad se abren botellas en las noches y se brinda..

no se porque se brinda pero se brinda


salud y saludos desde Valparaíso

:)

caminante dijo...

Ha arribadoi a tu Blog despu´s de larga navegación. me gusta. Te felicito.
Un fortísimo y navideño abrazo.

caminante dijo...

Cara Naty: gracias por tus palabras bien bonitas en mi Blog.
Las fotos son mías. Es una afición que tengo y ejerzo cuando puedo.
Te puedo mandar algunas, si quieres.
Cara Naty, por lo que dices, tu ciudad es como todas las ciudades. Con una diferencia: todavía ves las estrellas. Hemos de poner cariño, todo el que podamos.
Que el Niño Dios te bendiga.
Un forísimo y navideño abrazo.

Ro! dijo...

Feliz Natyedad

Nati dijo...

mots.... amiga, gracias por acompañarme a dayanandrea y donde la cindy ..
gracias bobi
te quiero mucho
feliz navidad

Feña. dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

PUTA LA WEA ATRASADA, PERO BUENO..

LA INTENCION... DICEN..

EN TODO CASO, COMO Q TAMBIEN ME TERMINO PATEANDO LA NAVIDAD SIN ESPIRITU NAVIDEÑO,...
SOBRE TODO TRATANDO DE COMPRAR ALGO EL 24 EN LA TARDE... UNA EXPERIENCIA METAFISICA.... DIGNA DE HEREDARSE...

YA NATY PASALO BIEN, Y FELIZ NVIDAD ATRASADA.