viernes, diciembre 01, 2006

dos horas de sueño







un niño grita:
..........a mil la cajaaaa!!!!!!!!! a mil, a mil la cajaa!!!!!...
con tanta fuerza
que me dan ganas de bajar y comprárselas todas

he dormido dos horaas y me espera un larrrgoo día,
pero estoy feliz!
de esa felicidad tan típica
de una mañana extraña.

_____________.-

Todos esos reflejos
peldaños vacíos.

Fuerzas sin gobierno
callejean por mi alma
unidades clandestinas
de herejes y amantes.

Tomo tu sonrisa tibia
y el fuego de la mia
para comenzar mi retorno
mi regreso a la vida.

_______________.-

(me puse melancolica como las abuelitas)
(y me acordé de la plaza brasil)
(y del tota)
(y del omar)
(y de cuando tomaba vino en la costanera)
(de hacer la cimarra)
(y del danilo)
(y de cuando me pasaba por la ventana del baño)
(y de cuando escapaba de mi madre)
(no se que pasa)

me siento como el weon de american beauty
despertando una mañana sin saber que es la ultima.
raro


..............................................................

3 comentarios:

Nati dijo...

la dura?
hablemos?
(yo tambien me acuerdo la de la plaza)
(y la de banca benjamin vicuña)

estoy cansa, pero piola parece

se me paso ..lo de...mmmm..eehh ii...vv..aaa....nnn...parece

Nati dijo...

lo olvidaba...el jueves me voy..por si me queris encargar algun libro

Leo dijo...

hay veces en que el pasado nos viene a visitar, claro que es melancolía! pero la forma en que lo manejemos es lo que hace la diferencia entre un buen recuerdo y el arrepentimiento.