lunes, diciembre 11, 2006

ramitas y arañas

una rama en mi pie
y una araña que me seguia
eran mi unica compañia

a la araña la maté
y a la ramita la boté

que tonta!

extraño el miedo
que la araña me producía
y el dolor
de la ramita en mi pie

ahora camino
sin ramas ni arañas
y el pasto ya no tiene gracia


_________________*

yiap .. es mi culpa, por porfiada, por no hacerme caso
porque todas sabemos que los parques no son un lugar para ser frecuentado por solteras
es el lugar donde se concentran las parejas a marse
a jurarse weas que, seamos sinceros, sabemos que jamás serán
pero igual se ven bellos asi
igual no mas en ese momento exacto
es ciertoo
en ese momento
justo cuando yo los miro con envidia
es tan cierto todo para ellos
y tan falso todo para mi

4 comentarios:

Ro! dijo...

1mero
no puedes maldecir a todos por estar enamorados...
porque maldecirias a mas de la mitad del mundo...

buscas amistad con las arañas...
no te sientas sola perna... no lo estas mira esa mama ke te posteo abajo...

tal vez no sea bueno que yo lo diga... pero en fin... bien dicen por ahi mas vale solo ke mal acompañado... y una araña que puede ser muy entretenida en un momento ... puede morderte en el momento menos pensado
y un palito que es bonito puede transformarse en la astilla ke no te dejara moverte...

busca esa buena compañia hay muchas y muchos esperando por ti
tal vez sea esta vez que viste solo parejas... pero los dias nunca son iguales...

tal vez algun dia podremos ir al parque nuevamente...
de otra forma...

ro!


2do...
NO TENIAS KE VER ESE VIDEOOOO
jajajajjajajajajja leo kliao ke me dedica weas...
jajajajaj
no no soy travesti ni gay!

leo klao!

Nati dijo...

mota llegue!!!!
alguna novedad?
hoy dia tb llega el pato :s
juntemonos chanty
te quiero

Anónimo dijo...

hola: quiero postear algo en el blog de la nati pero esta tontera de blog Beta no me deja postear como usuario, asi que estoy utilizando tu blog como intermediario...gracias


yo paso encontrandome con gente, en todos lados...ese es bs as? me gustan lagunas calles de bs as...especialmente esas como la de tu foto...con edificios antiguos y estrechas...la 9 de julio es horrible es demasiado ancha...Freud diria que tengo algun problema sexual por aborrecer las calles estrechas, pero no importa que pienses algo asi.
SAludos
Cristián
www.ambipoeta.blogspot.com

Anónimo dijo...

En ocasiones desperdiciamos lo que más necesitamos pero somos tan ciegos que somos incapaces de ver más alla de nuestras narices.


Un abrazo a la distancia

:)

Juan Carlos

http://jcmorgado.blogspot.com