martes, mayo 02, 2006

after the fotolog. ...the next step!

Tomando en cuenta que mi blog. de msn spaces jamás funcionó bien (porque tenía vida propia), no lo voy a tomar en cuenta.
el fotolog. era como mi conexión con el cyberespacio, bueno, me aburrió. creo que el próximo paso era este...el blog!...raro. lo hago, no porque tenga muchas cosas que decir, ni tampoco porque las pocas que digo sean tan importantes, simplemente lo hago para tener un espacio donde hacer mis descargos públicos o que se yo, en realidad no hay una razón específica. En fin, aqui estoy y no tengo ningún cuestionamiento filosófico por hoy, ni pensamientos profundos que compartir.
esop
saludos a todos los que pasen por aqui!!

1 comentario:

Leo dijo...

ya caura te vamos a postearte ....


MISH!!

con blog en blogspot!!

jajaja....

oye por estos días me he acordado mucho de ti, claro que debo reconocer que de puro interesado, necesito tu asesoría técnica en la técnica secreta de " dejar la casa"

Muy lindo los colores que elegiste para el blog, y aún no entiendo la desaparición del flog ( claro que aún te falta la técnica flckr)

( hay cachao cuanta wea hacemos en línea??? )




.... el día que está wea se caiga vamos a comenzar a producir...






besos!!!!