lunes, mayo 08, 2006

LUNES OTRA VEZ


Comienzo la semana con un rico desayuno preparado por el Ro.
sufro cada vez que salgo temprano de su casaa...por dos cosas:

- por no poder quedarme con Él acostadaa y calentitaa viendo tele !!!!
- por que Él, si se puede quedar acostado calentito y viendo tele!!!

wwwbjuaaaaaa!!!!....

ahora toi frente al pc en la oficina, no ha sonado el telefono ni una sola vez (por suerte) aún es temprano, pero los papeles (suena el phono), no paran de llegar a mi escritorio. Bueno, tengo que empezar a trabajar!!!!, basta de lamentos. Todo adquiere sentido cuando en la noche llego al departamento y toi tranquilaaaa!!

La Dolce Vita:
funó el cienatógrafo, al final no exibieron La Dolce Vita, en vez de eso, dieron Amarcord, pero estava muyyy malaa, el audio pal pico todo desfasado, asi que no me quedé a verla en vez de eso me quedé esperando al Ro afuera leyendo (Jodo) una hora!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que el próximo domingo esté mejor !


ahora si (aunque me cueste) a trabajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Nati dijo...

ñoty: fue bacan habernos visto hoy, asi de casualidad en la calle...
puta...igual nos hace falta un cafecito como el de la otra vez... deje el copete(no mentira) pero no puedo antes antes de las 7, ud sabe el trabajo..
ya wachi te quiero(L)
chai