jueves, mayo 18, 2006

buuwwwuuaaa..!!!Snif!


por completo dopada,
quiero amanecer un día
asi como anestesiada,
quiero cambiar tus besos
por una caricia mía

quiero que el tiempo
se de una tregua
que no corra y descanse
como antes
cuando pasaba lento
y podía sentirlo
cuando meses eran meses
y no cortas semanas
-----------*
aahh...añoro los días de niña, en el patio de mi abuela, cuando llegaba del colegio y lo único que había por hacer era almorzar y jugar,
me toi poniendo vieja por la chucha!, de hecho no lo había notado pero QUERER UN PERRO ES COMO DEMASIADO!!!!..osea la gente quiere un perro cuando es vieja y sola!!!...creo que desistiré de esa idea...
un perro sería un signo indiscutible de mi prematura vejez. Incluso el alzaimer me ha alcanzado, el Ro es testigo, hablo las weas mil veces como mi abuela maría....toi malll!!! debo hacer algo con urgencia , hacerme adicta a alguna droga (que no sea alcohol o cigarrillo, eso tamién es de vieja sola).

el árbol que miro todos los días ya esta casi sin hojas, el computador ya no esta funcionando bien, los diarios oficiales han aumentado en un número considerable, apesar de que lo limpio..el escitorio tiene polvo denuevo, mi pelo esta más largo, nuevamente escucho la misma canción por 3ª vez en el día y me reloj del celular esta un poco adelantado para llegar a tiempo a clínica!...el tiempo pasa!...uf! que fuerte...yyiaa...mi corazoncito no esta pa estos trotes..

bye!!!!

4 comentarios:

Nati dijo...

natyyyyyy.....recuerdate...recuerdanos... a los 14, los 17, a los 19... siempre...la tipica "weon estoy tan vieja" ...jajajajajajajajajajajaja...hasta que un dia paramos de decirlo...no te estai poniendo vieja, estai mas grande no mas...y eso puede ser bueno (aunque yo tb preferiria ser la pendeja culia de siempre).

yo me acuerdo del patio de tu abuela, me acuerdo tambien de tu plaza, de nuestra banca, de la petaca en maturana, del adulto fome del ciber, de octavo basico , de tiro de gracia, despues de makiza, de algarrobo y tu vieja...
(L)

Nati dijo...

a mi tb me crecio el pelo.
y oye el blog te quedo muy con tus colores.... eso no mas

Anónimo dijo...

me gustaria que siempre amanecieramos Juntos

Te amo!!!

Linda niña!!
Preciosa Mujer!!

Feña. dijo...

Espero y hoy no me cruze en mi camino con ningun arma contundente...
ni afilado metal....
ni empinado vertice precipitesco...
ni puente sobre rio...

bien naty le ha dado un nuevo sentido al sin sentido de perder mi tiempo con un libro.