miércoles, mayo 24, 2006

La Verdad



me gusta ver que el tiempo
en realidad no cambia mucho
y que el ciclo, el circulo, la vida
esta presente en cada cosa
que dices
que digo
que veo
que ves

me gusta como ellos
detienen el tiempo
por lo que quieren
por lo que que creen
que es justo
verdadero

me gusta detenerme también
a ver como es que cambias
y sigues igual
cómo es que cambio
y el mundo
y sigues igual

sentir cómo el invierno
no era tan malo
después de todo
sentir que esperar vale la pena
y que el frío no es malo
sólo es frío


------------------------------------------------*

he pasado por momentos mas tristes que la chucha, pero no ahora, y he tenido que sufrirmelas todas, pero no hoy día. Hoy día estoy contenta porque las cosas sí cambian, por que el ciclo de la vida sigue y da vueltas y tu estas ahi y yo estoy ahi ...y puta, las cosas valen la pena.

Tengo como alegría de estar viva hoy ..y quiero ir a tomarme unas chelas!...buena forma de disfrutar las alegrías y de pasar las penas ... y de cambiar las soledades.
he perdido algunas amistades en el camino y me pregunto si me ha dolido.
Si, me ha dolido
me he sintido sola muchas veces y me pregunto si he culpado a alguien
Si, a muchos
pero en fin y al fin, si he perdido amistades y si me he sentido sola, es por que así lo quise, y como niña responsable que soy, lo asumo! aunque extrañe a muchos.

ya!...

saludos pa todo el mundo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que las cosas cambian mutan cresen todas a ritmos distintos es como la sinfonia de la vida ... latente en todo...

Te amo mi niña
Te amo mi Mujer

Nati dijo...

cierto wachi....
a veces vale la pena esperar...
ahora valoro el tiempo de otra forma y la espera antes era perdida ahora es como inversion...
wua no se
eso
(L)


ps: viva que tenis internet

Pobreantena dijo...

quiero tener una cámara fotográfica!..

Anónimo dijo...

mmm...holaaa....es bueno hacer un alto en la vida para pensar....y si, las cosas cambian,ni para peor,ni para mejor, solo cambian
lo importante es no arrepentirse y siempre pensar q pudo ser distinto pero no mejor ni peor, solo fue como fue, los porques de cada cosa...se ven con la persona, asunto de las personas involucradas, en el aspecto personal prefiero pensar positivamente y no negarme a vivir, aseptando con ello mis errores y las variables de la vida...espero q estes bien....y no te quedes pegada pensando q hace mal...chau loquita

Feña. dijo...

permuto camara fotografica por tiempo para usarla...

no hay elemento mas importante que el tiempo...
...salvedad hecha de la inactividad del titular de una accion/derecho (en prescirpicion); o la posesion (en la usucapion)... pero esos son pelos de la cola
lo importante es el transcurso del tiempo...

y cada dia hablo mas ñoñeces...
...de repente me asusto

Nati dijo...

oye sombrios debio haber participado en la publicidad de "piensa positivo"